FlagMartes, 12 Diciembre 2017

 

 

hikvision day ellago

 

Hikvision llevó a cabo el primer Hikvision Day México, con un evento realizado en el restaurante El Lago, en Ciudad de México.

El evento organizado junto con Syscom reunió a los más destacados integradores para dar a conocer la nueva línea para usos profesionales, la serie Hikvision Pro.

La línea Hikvision Pro compone una serie de recursos inteligentes que buscan revolucionar el mercado de la videovigilancia con soluciones precisas, flexibles y versátiles que se adaptan a las necesidades específicas de cada proyecto.

Hikvision Pro ofrece equipos de gran desempeño, con soluciones profesionales y un concepto desarrollado desde el núcleo de la compañía, con enfoque al mercado de nivel top, que requiere excelencia y demanda exigencia técnica, para proyectos de grandes dimensiones con productos y soluciones especialmente desarrolladas que optimicen la relación de calidad y precio que se traduzca en beneficios para todos los involucrados en el proceso.

La nueva línea Hikvision Pro presenta al mercado mexicano una propuesta de videoseguridad que incluye sistemas de inteligencia artificial, tecnología de punta y soluciones de vanguardia que busca replantear las soluciones de CCTV y llevarlas al siguiente nivel con la experiencia de Hikvision en otros mercados.

“Hikvision empezó como una empresa proveedora de productos de videovigilancia. Ahora, hemos desarrollado nuestra tecnología para convertirnos en un soporte de productos de vanguardia y soluciones de videovigilancia inteligente, líder en el mercado mundial. Para este 2017 la meta es impulsar la aplicación de estas nuevas tecnologías en el mercado latinoamericano. En Hikvision hemos desarrollado e implementando estos sistemas integrales en mercados exigentes como Asia y Europa. Ahora queremos trasladar todo este conocimiento al mercado local de la mano de nuestro equipo de profesionales que ya conocen las exigencias propias. Todo ello nos brinda la certeza de poder ofrecer a nuestros socios el respaldo necesario para impulsar el crecimiento del mercado de en el sector de seguridad”, afirma Simon Pei, Director General de Hikvision México

Nuevos equipos soluciones y funcionalidades de vanguardia

La nueva propuesta de Hikvision Pro, presentada al mercado local incluyen el sistema de compresión H265+ que conserva la calidad de video de alta resolución mientras reduce drásticamente el uso de ancho de banda y la capacidad de almacenamiento. La tecnología DarkFighter, propia de Hikvision una visión nítida del objetivo en condiciones de muy baja iluminación y la tecnología Lighfighter que proporciona la capacidad de tener imágenes muy claras en condición de alto contraste.

Además de cámaras térmicas, que forman la solución precisa para situaciones con factores ambientales no favorables y capturan imágenes capaces de identificar cuerpos sospechosos a grandes distancias.

La serie cuenta además, con las cámaras Hikvision PanoVu una solución cubre todos los desafíos comunes de una videovigilancia panorámica en un solo equipo, con capacidades de zoom a detalle, visón de ángulos separados para evitar los puntos muertos. Con hasta ocho lentes de visión operados de manera independiente, dependiendo de los requerimientos específicos del proyecto.

Soluciones inteligentes para el negocio

El Hikvision Day contó con una demostración en vivo de las funcionalidades de los equipos de la línea Hikvision Pro para que los asistentes puedieran apreciar la ejecución de las soluciones Smart propias de la línea que entregan aplicaciones de inteligencia al negocio. Como el sistema de detección de comportamientos sospechosos que activa una alarma automática, incluida en la cámara, y no solo en software de operación, haciendo más fácil la adaptación de configuraciones especiales para cada mercado vertical.

Estas soluciones inteligentes incluyen conteo de personas, ideales para puntos de ingreso y servicios de transporte. Soluciones especiales para el retail como mapas de calor e integración en el punto de venta. Análisis de Contenido de Video como cruce de línea virtual, puntos de entrada o salida de un área restringida, objeto removido u olvidado y detección de audio.

“Este es la oportunidad propicia para acercar a nuestros socios de negocio locales con toda nuestra nueva gama de soluciones disponibles, es una manera de que ellos conozcan de primera mano cuales son las nuevas tendencias y reconozcan el respaldo que la empresa ofrece”, puntualiza Simon Pei.

La serie Hikvision Pro abarca incluso soluciones se encuentran en proceso de homologación al mercado mexicano, como reconocimiento de placas vehiculares y funciones de la detección de facial para captura precisa de personas.

Y con los aportes de inteligencia de negocios, las cámaras brindan datos precisos en análisis de transacciones como reportes o volumen de ventas. Análisis de conteo de personas con identificación de tipos de cliente, distribución o tendencia de clientes y análisis de retail y tráfico con reportes de mapas de calor, estadísticas, flujo de tráfico, entre otras funcionalidades.

“Nuestra línea Hikvision Pro propone al los integradores y canales mexicanos la posibilidad de desarrollar proyectos en verticales de seguridad ciudadana, transporte, retail, construcción, banca y otros, con equipos específicos para cada requerimiento disminuyendo los problemas de integración y mejorando la ejecución del proyecto reduciendo costos. Nuestra oferta de innovación y avance para el mercado local ya está al servicio de los nuevos proyectos”, finaliza el ejecutivo.

 

 

 

 

Te puede interesar...

Fortinet presentó su último Reporte sobre Panorama de AmenazasFortinet presentó su último Reporte sobre Panorama de Amenazas
08 Dic 2017 23:48 - Redacción

  Fortinet anunció los hallazgos de su último Reporte sobre Panorama Global de Amenazas co [ ... ]

Milestone brinda soporte a tecnología de radar con su nuevo device packMilestone brinda soporte a tecnología de radar con su nuevo device pack
17 Nov 2017 23:13 - Redacción

  Milestone Systems lanzó su Device Pack 9.4 para beneficio de los socios y clientes que us [ ... ]

LastPass amplía las funcionalidades empresariales en la gestión de contraseñasLastPass amplía las funcionalidades empresariales en la gestión de contraseñas
21 Nov 2017 17:48 - Redacción

  LastPass anunció mejoras a las funcionalidades y múltiples integraciones de socios para  [ ... ]

Sophos revela cuatro tendencias de ciberataques que dominarán en el 2018Sophos revela cuatro tendencias de ciberataques que dominarán en el 2018
13 Nov 2017 14:19 - Redacción

  Sophos publicó su informe Predicciones de Malware para 2018 de SophosLabs, que revela las [ ... ]