FlagJueves, 21 Junio 2018

Información de valor para integradores de Seguridad Electrónica y Ciberseguridad

 

 

logo dahua gde

 

Dahua dio a conocer su reporte financiero “exprés” correspondiente a la primera mitad del 2017. Comparado contra el mismo periodo del año 2016 (YoY), el corporativo creció un 50.81% en ingresos brutos al reportar una ganancia de $7.47 mil millones de Ren Min Bi (moneda local en la República de China), equivalente a $1,100 millones de dólares.

Por su parte, las ganancias operativas despegaron hasta alcanzar un 94.36% de incremento YoY, al reportar un total de $1.11 mil millones de Ren Min Bi, equivalente a $166 millones de dólares. En otro rubro, el beneficio neto atribuible a los accionistas y sociedades cotizadas aumentó a $145.73 millones de dólares, lo que representa un incremento YoY de 38.5 puntos porcentuales.

Estos números harán posible un incremento en la partida destinada por Dahua para Investigación y Desarrollo (R&D) con el cual esperan mantener un crecimiento sostenido, aunque el reporte no detalló el monto.

Cabe señalar que el período que abarca el informe (la primera mitad del 2017), los activos totales de la empresa aumentaron un 10.6% y los activos netos por su parte aumentaron un 10.1%, principalmente por un incremento en su escala de operaciones. Al tratarse de un reporte liberado de forma inmediata, Dahua dijo que detallará el mismo posteriormente.