FlagViernes, 24 Noviembre 2017

 

 

logo dahua gde

 

Dahua participó en el 6o China Finance Summit, considerado como uno de los más influyentes para la economía de su país, celebrado en Beijing. Durante su ponencia, Li Teng, Gerente General del Centro de Administración de Operaciones de Dahua, habló sobre el cambio que desean cimentar de “Hecho en China” a “Innovado en China” a partir del uso de aplicaciones de Inteligencia Artificial, y otras tecnologías.

El summit financiero se inició en el 2012 por diversas instituciones financieras y medios masivos de comunicación. La edición de este año atrajo a 800 representantes de áreas como negocios, economía, medios, y jóvenes emprendedores.

Durante su participación, Dahua habló sobre su crecimiento y logros de las empresas chinas bajo la estrategia titulada “Made in China 2025”. De 2008 a 2016, la inversión total de China en Investigación y Desarrollo (R&D) creció de $457 billones de RMB (Renminbi, la moneda local) a $1544 billones RMB, lo que representa un incremento del 237.86%.

De acuerdo al Index de Innovación Global 2017, desarrollado en conjunto con WIPO (World Intellectual Property Organization), China ocupa el lugar número 22 de un total de 127 países enlistados.

Li Teng agregó en su ponencia que China lidera el Mercado mundial en campos como la Industria, Internet Móvil, trenes de alta velocidad, y las cámaras de video vigilancia. Lo anterior fue ilustrado por el gerente al relatar sobre implementaciones de gran escala como las Olimpiadas de Rio de Janeiro en 2016, el Summit G20 de 2016 realizado en Hangzhou y la Conferencia Mundial de Internet, los cuales representan ejemplos de cómo Dahua aplica tendencias como Big Data, Inteligencia Artificial, IoT y otras tecnologías para salvaguardar la seguridad de los asistentes a eventos de gran escala.

Más Adelante subrayó la importancia y los posibles caminos que seguirán las empresas chinas para transformar el concepto de “Made in China” por “Innovated in China”. En el caso concreto del fabricante de seguridad física, continuarán poniendo foco en la innovación, calidad y servicio de su portafolio para entregar equipos de clase mundial a sus clientes. Con ello, dijo, cumplirán su misión de desarrollar Sociedades más seguras, y estilos inteligentes de vida.

 

 

 

 

Te puede interesar...

Titan HQ informa que el spam sigue impactando negativamente en la productividadTitan HQ informa que el spam sigue impactando negativamente en la productividad
07 Nov 2017 12:12 - Redacción

  TITAN HQ reporta que el spam continúa haciendo estragos en la economía de las empresas e [ ... ]

Logitech trae cámara de vigilancia para el segmento de hogarLogitech trae cámara de vigilancia para el segmento de hogar
18 Nov 2017 00:23 - Redacción

  Logitech creó Circle, una pequeña cámara de seguridad para entornos de hogar o pequeña [ ... ]

Symantec presenta Endpoint Security para Cloud GenerationSymantec presenta Endpoint Security para Cloud Generation
03 Nov 2017 19:49 - Redacción

  Symantec la solución de endpoint más avanzada y con todas las funciones disponible en la [ ... ]

La Ciberseguridad es responsabilidad de todos en el trabajo: Trend MicroLa Ciberseguridad es responsabilidad de todos en el trabajo: Trend Micro
21 Nov 2017 17:51 - Redacción

  La necesidad de contar con una defensa contra amenazas robusta y confiable es fundamental  [ ... ]