FlagSábado, 20 Octubre 2018

Información de valor para integradores de Seguridad Electrónica y Ciberseguridad

 

 

logo hanwa techwin gde

 

Hanwha Techwin anunció recientemente que obtuvo dos premios durante la Norbain Supplier Conference, hecho que tuvo lugar el pasado 6 de diciembre. Lo anterior reconoce los esfuerzos del equipo de la compañía para mejorar continuamente y para ofrecer los más altos estándares de excelencia.

Los premios “Operational & Commercial Excellence” (Excelencia Operacional y Comercial), y “Best Engagement-Internal Teams” (Mejor Interacción-Equipos Internos) fueron entregados a Bob (H.Y.) Hwang Ph.D., director general de Hanwha Techwin Europa, por Jeremy Hockham, director general de Norbain Holdings, en el marco de una cena que tuvo lugar en el Hotel Stratford Manor, de la localidad de Stratford-upon-Avon (Inglaterra).

Norbain SA es uno de los proveedores más importantes de equipos de CCTV, control de acceso y todo lo relacionado con sistemas de seguridad electrónica en Europa, Medio Oriente y África; la compañía también brinda soporte técnico y asesoramiento sobre instalaciones de producto y diseño de sistemas.

La empresa utiliza constantemente los equipos de Hanwha Techwin en sus diferentes proyectos, que comprenden instalaciones en instituciones gubernamentales, bancos, oficinas, estaciones de ferrocarril, centros comerciales, sectores residenciales, estaciones de servicio, casinos y hoteles.

“Estamos encantados de recibir estos premios de parte de un socio de negocios tan importante”, comentó Bob (H.Y.) Hwang Ph.D. “Es un reconocimiento adicional de que ‘NOS MOVEMOS con confianza’ al cumplir en nuestra promesa de suministrar los mejores índices posibles de soporte pre y post venta”, concluyó.