FlagViernes, 19 Octubre 2018

Información de valor para integradores de Seguridad Electrónica y Ciberseguridad

 

 

axis

 

Axis Communications se ha hecho acreedor al 'Premio - Mejor Producto' en la categoría de Alarma y Detección otorgado por Detektor International Awards 2017. Los premios fueron presentados el pasado 21 de noviembre y representaron cuatro categorías, incluidos Control de acceso, Alarma, Videovigilancia y Seguridad IoT. El Premio al Mejor Producto ha sido presentado a las principales compañías de cada categoría, incluyendo Axis (Alarma y Detección).

"Nuestro radar de red AXIS D2050 VE muestra el compromiso de Axis Communications de mantener su liderazgo en el mercado mundial de videovigilancia. Nos sentimos muy honrados de que nuestro producto haya sido reconocido y recibido el prestigioso premio Detektor International Award, que reconoce innovaciones tanto tecnológicas como prácticas en los productos”, mencionó Francisco Ramírez, Country Manager para México, Centroamérica y El Caribe de Axis Communications.

AXIS D2050 VE es un innovador producto de seguridad que lleva el estándar de la industria al siguiente nivel con su rendimiento y confiabilidad comprobados. Con su presentación hace algunos meses, AXIS D2050 VE ya se ha distribuido a diferentes países en todo el mundo y se ha posicionado como la mejor solución de detección en el mercado actual. AXIS D2050 VE marco el inicio del desarrollo de una nueva generación de productos con tecnología de radar, desafiando las limitaciones preconcebidas en alarmas y detección, al tiempo que ofrece características innovadoras para satisfacer las crecientes expectativas de los mercados. Además, puede utilizarse como un producto autónomo o como parte de un sistema de vigilancia. Gracias a su interfaz abierta, es compatible con cámaras Axis y puede integrarse fácilmente con el software AXIS Camera Station y AXIS Camera Management, así como otros sistemas de video, para una gestión y mantenimiento sencillos.

Los Detektor International Awards son un programa de premios independiente que recompensa a aquellos fabricantes que han demostrado la innovación y originalidad más genuina en los últimos 12 meses en opinión de un equipo internacional de jurados.

“Nos sentimos orgullosos de que el interés por nuestro producto de videovigilancia innovador, flexible y escalable se hayan afianzado de manera tan sólida en tan poco tiempo, a través de tecnologías de punta que ayudan a las organizaciones a satisfacer sus requerimientos específicos de seguridad y a aportarles las herramientas necesarias para que puedan lograr sus objetivos de negocio y expansión”, finalizó el directivo.