FlagMartes, 23 Octubre 2018

Información de valor para integradores de Seguridad Electrónica y Ciberseguridad

 

 

dahua qnap alianza

 

Dahua Technology agregó 88 modelos adicionales de sus cámaras de red Eco-savvy 3.0, Wi-Fi 265 y H.265 PTZ, a la lista de compatibilidad con los equipos de almacenamiento Qnap, para crear en conjunto distintos escenarios de aplicación.

La serie de cámaras de red Dahua Eco-savvy 3.0 ofrece transmisiones de video en 4K en tiempo real a 15 cuadros por segundo (fps), brindando a las aplicaciones de seguridad una impresionante gama de funciones de detección inteligente que incluyen detección de rostros, detección de cables trampa y detección de intrusiones. La serie Dahua Wi-Fi 265 admite funciones de compresión H.265, con analíticos como detección humana y seguimiento inteligente. Mientras tanto, la cámara Dahua H.265 PTZ proporciona un amplio rango de monitoreo con detalles claros, mientras que la última compresión H.265 reduce el ancho de banda a la mitad para asegurar una grabación de video eficaz y a menor costo.

QNAP por su lado sigue realizando mejoras del producto y compatibilidad de software con terceros. En ese sentido, ha liberado la solución de video vigilancia QVR Pro, el software de gestión centralizada QVR Center y la aplicación failover QVR Guard para integrar las características completas de video vigilancia dentro del NAS; ello proporciona monitoreo en vivo, expansión del almacenamiento y gestión de almacenamiento para usuarios de negocios y hogar.

Dahua ha sostenido una estrategia de ser abierto, con posibilidades de integración e innovación desde un principio. En el último año, la compañía ha estado trabajando con plataformas de terceros cada vez más reconocidas, como los modelos de QNAP en este caso, para ampliar en gran medida la escala de aplicaciones de sus cámaras. Esto permite a los canales de seguridad electrónica emplear los productos y servicios de Dahua Technology en más aplicaciones.