FlagMartes, 11 Diciembre 2018

Información de valor para integradores de Seguridad Electrónica y Ciberseguridad

 

 

hanwha transfer

 

Hanwha Techwin, a través de su programa STEP Smart Techwin Eco Partner, lanza su nueva estrategia Excellence Transfer, la cual reconoce el valor de los integradores interesados en trabajar con la tecnología de la compañía.

En la industria de la seguridad se han presentado recientes cambios a nivel mundial. De igual manera, el giro que ha tenido la perspectiva de los integradores ante el mercado les ha llevado a no tener sólo una marca en específico, sino abrir su portafolio a más opciones. Sin embargo, el tener que invertir aún más en otra marca, o que no se les valore de igual manera, evita muchas veces que se acerquen a ellas.

En consideración a ello, El STEP Program ha dado un paso adelante al presentar una iniciativa que brinda las ventajas propias de los niveles más altos de socio a todo aquel que quiera hacer parte de este programa, tales como certificación exclusiva, entrenamientos en línea gratuitos, registro y protección de proyecto.

“Nosotros como Hanwha reconocemos el valor del esfuerzo, el tiempo y el dinero del canal integrador en volverse un experto en la marca de la cual se quiere transferir. Si eres un integrador Gold en otra marca, te damos el mismo nivel oficialmente con nuestros beneficios y te ayudamos como equipo en el proceso”, afirma María Fernanda Domínguez, STEP Manager para la región de América Latina.

Programa en crecimiento

El programa STEP Smart Techwin Eco Partnership es un programa de suscripción que proporciona a los socios tecnológicos el uso de productos y servicios de Hanwha Techwin con una serie de grandes ventajas y beneficios exclusivos.
Este le permite a integradores, distribuidores, usuarios finales y consultores registrar proyectos y hacerles los respectivos seguimientos, además de aplicar un control más eficiente de los precios y las ventas, obtener certificaciones gratuitas, acceso a equipos demo y mucho más.

El programa lleva ya más de cuatro años desde su surgimiento en Estados Unidos, y desde hace dos y medio se lanzó para Latinoamérica. En este momento se encuentra en Colombia, México y Brasil con la expectativa de ampliarlo en Chile, Perú y más adelante países de Centroamérica.

Hoy en día hay un gran grupo de integradores dentro de la región que no sólo aprovechan los beneficios, sino que también son premiados por el compromiso y valor de la marca, quienes hacen parte de la generación STEP.