FlagMartes, 23 Octubre 2018

Información de valor para integradores de Seguridad Electrónica y Ciberseguridad

 

 

alianza

 

Dahua Technology abogó por la apertura y cooperación entre partners y actores que conforman la industria de seguridad electrónica, esto dentro del marco de especialistas en seguridad “Security Essen 2018”. Durante la exposición, el fabricante dio a conocer su iniciativa nombrada Programa de Socios de Integración Dahua (DIPP por sus siglas en inglés), con el objetivo de ampliar la colaboración con terceros, los niveles de integración y desarrollo de negocios.

DIPP se enfoca en crear soluciones integrales con socios de terceros para formar una base más amplia de clientes y usuarios finales. El programa está conformado por tres niveles de socios: Partner estratégico, Golden Partner y Silver Partner, para asignar los múltiples beneficios a través de la red global del fabricante. En ese sentido, dio la bienvenida a participar dentro del programa a canales especializados en software de administración de video, sistema de control de acceso, análisis de video, administración de información de seguridad física, sistemas de alarma, servicios basados en la nube y otros sistemas verticales que involucran seguridad y vigilancia.

DIPP beneficia a los socios tanto en el aspecto técnico como en el de negocios, incluido el marketing a profundidad, soporte técnico y en la realización de proyectos. En cuanto a marketing, los socios de DIPP disfrutan de un soporte dedicado que incluye oportunidades conjuntas para los eventos globales que realiza Dahua Technology, recomendaciones en el catálogo de soluciones de socios terceros de Dahua, por citar algunos. En lo que respecta a la tecnología, la marca dijo que se compromete a recibir comentarios, asignar oportunidades para demos, compartir su estrategia de roadmap en la introducción de productos y destinar recursos para la capacitación gratuita sobre los protocolos de integración. Los distintos elementos soportan los proyectos de punta a punta, desarrollar intercambios y la recomendación de productos.

Hasta el momento, algunos socios se han unido a DIPP como es el caso de Ivideon, AxxonSoft, por nombrar solo algunos. "Estamos felices de lanzar DIPP, un programa que apunta a brindar un mejor servicio a nuestros socios y lograr resultados beneficiosos para todos", dijo James Wang, Director General Adjunto de negocios en el extranjero de Dahua Technology.

“Fuimos los primeros en implementar una solución en la plataforma abierta de Dahua, y estamos muy contentos de ser una de las primeras empresas en participar en el Programa de socios de integración de Dahua. Las tecnologías innovadoras de Dahua Technology, particularmente su desarrollo de análisis de video Deep Learning, se alinean completamente con nuestra visión de cómo debería desarrollarse la vigilancia por video. Confío en que juntos, crearemos productos que aumenten nuestra propuesta de valor tanto para nuestros socios como para nuestros clientes ", dijo Alan Ataev, Director de Ventas Globales de AxxonSoft. Los interesados en conocer más al respecto, pueden ingresar al portal oficial DIPP.