FlagSábado, 20 Abril 2019

Información de valor para integradores de Seguridad Electrónica y Ciberseguridad

 

 

alianza gen

 

GVS Colombia anuncia su nueva relación comercial con Dahua Technology, lo que permitirá un mayor posicionamiento del fabricante en Colombia. Al respecto, Joel Terán, Representante Legal de GVS Colombia, expresó que la empresa siempre ha pensado que la distribución de equipos de seguridad debe estar en manos de personas especializadas y no en manos de empresas comercializadoras de productos, para así poder tener en el mercado integradores profesionales en el ramo de seguridad electrónica.

“Es así como, surge una nueva alianza con Dahua Technology, empresa que comparte la misma visión de GVS Colombia”, explicó Terán.

Por su parte, Ricardo José Pomenta González, gerente general de GVS Colombia, expresó: “Buscamos aliados estratégicos que le apuesten a un crecimiento conjunto, que vaya de la mano de los interéses comunes, orientados a las expectativas y necesidades del mercado, no sólo en un factor competidor por precio, sino por la calidad y sobretodo por el servicio. Dahua nos ofreció un paquete fuerte y además, ve en nosotros la oportunidad y el respaldo de tener un buen distribuidor con trayectoria, experiencia y conscientes de que la seguridad debe estar en manos de expertos conocedores del tema”.

Con esta nueva alianza GVS Colombia buscará fortalecer y consolidar el mercado de Dahua Technology dirigido a empresas dedicadas al sector de sistemas de seguridad electrónica.

“Colombia es un mercado muy importante para nosotros, por lo cual siempre queremos consolidarnos en ofrecer los mejores productos y soluciones con el servicio local para nuestros clientes. Estamos seguros que con la nueva apuesta de cooperar junto con GVS, podremos crecer y desarrollar más mercado en los próximos años”, afirmó Edwin Suen, gerente general para Dahua Colombia.