FlagMartes, 25 Junio 2019

Información de valor para integradores de Seguridad Electrónica y Ciberseguridad

 

 

estudiante azul

 

Milestone da a conocer que su grupo Learning & Performance ha alcanzado metas significativas en los últimos meses, comenzando por la finalización del curso número 100 mil, registrado en el portal de aprendizaje para socios. Es importante mencionar que alrededor de un tercio de los 17 mil socios a nivel global de la marca son nuevos en vigilancia IP, por lo cual se esper que durante 2019 un estudiante promedio se inscriba a 5 o más cursos con una tasa de finalización del 95 por ciento.

Por otro lado, el canal que Milestone tiene en YouTube superó las cien mil vistas, con 113 videos en 24 listas de reproducción. Por último, a finales del mes pasado la marca ha certificado al socio número 10 mil, inscrito en el Milestone Partner Learning Portal.
Cabe señalar que en marzo de este año, Tom Green fue promovido a diseñador (III) principal de programas de enseñanza. Dicho ejecutivo ha trabajado en Milestone desde 2016 y está a cargo del desarrollo, mantenimiento y calidad general de las evaluaciones de certificación en todo el mundo de Milestone, especialmente las evaluación de la certificación MCIT (técnico de integración certificado de Milestone), MCIE (ingeniero de integración certificado de Milestone) y MCDE (ingeniero de diseño certificado de Milestone).

Green también es el responsable de crear, mantener y mejorar los cursos orientados por instructores: TC1, TC2 y diseño de soluciones. El año pasado, diseñó, desarrolló y lanzó la versión en línea Cloudlabs de TC1 de Milestone, desarrollando procesos y llevando a cabo la gestión de cambios a medida que se iba implementando la plataforma en todo el mundo. En 2019, está desarrollando certificaciones adicionales para seguridad informática y desarrollo con el SDK (kit de desarrollo de software) de la plataforma de integración de Milestone.

"El equipo de Learning & Performance se enorgullece de estar diseñando, desarrollando y entregando un programa que está ayudando a nuestros socios comerciales de Milestone Channel a pasar de ser novatos a ser profesionales calificados, que hacen entender al mundo "cómo la tecnología de video contribuye a lograr un mundo más seguro”, afirmó Evan Stuckless, gerente principal de Learning & Performance de Milestone Systems.