FlagMiércoles, 20 Noviembre 2019

Información de valor para integradores de Seguridad Electrónica y Ciberseguridad

 

 

genetec ihs

 

Genetec ha sido reconocida como el proveedor mundial número uno del mundo en sistemas de gestión de video (VMS), de acuerdo a un informe emitido por la consultora en inteligencia comercial IHS Markit. Los resultados informados por IHS, que comprenden de 2015 a 2018, señalan que la compañía ha mantenido un CAGR (tasa de crecimiento anual compuesta) de 24.1% durante los últimos 3 años en esta categoría.

En lo que respecta a Américas, Genetec sigue siendo el principal fabricante de VMS con un amplio margen vs. otras compañías por ocho años consecutivos, con una participación de 18.3% en un mercado que tiene un valor total de 4,1 mil millones de dólares. Así mismo, el reporte indica que Genetec ha tomado también la posición número uno en el mercado de equipos back-end de videovigilancia que tiene un valor total de 1.7 mil millones de dólares. En el resto del mundo, aumentó sus ingresos de VMS a un ritmo acelerado: en Europa, Oriente Medio y África, los ingresos de la compañía aumentaron un 20.5% en 2018, mientras que en la región Asia Pacífico (excluyendo China), Genetec aumentó sus ingresos en un 22.5%.

"Como un fabricante independiente y privado de soluciones de seguridad física basadas en IP, reinvertimos una proporción mucho mayor de nuestros ingresos anuales de primera línea en I+D, al promedio de la industria", afirma Pierre Racz, Presidente de Genetec Inc. "Nuestra independencia y determinación nos han ayudado a ganarnos la confianza de nuestros clientes tanto a nivel empresarial como gubernamental. Queremos deleitar a nuestros clientes. Las circunstancias nos han impulsado a hablar abiertamente sobre temas como la privacidad y la ciberseguridad”.

"Estos factores, junto con la buena fortuna, fuertes relaciones con nuestros socios, así como el contar con un gran equipo de trabajo, son algunos de los factores que explican el porqué de lo atractivas que resultan nuestras soluciones", explica Racz. "Continuaremos reduciendo la fricción con la que nuestros clientes integran nuevos sensores y otros sistemas para la toma de decisiones de sus operaciones".

De acuerdo con IHS Markit (2017 Video Surveillance Market Share Database, 2017 Access Control Intelligence Database, y 2018 ANPR & Detection Sensors Report), Genetec es el único desarrollador de soluciones de seguridad y seguridad pública que posee las 10 mejores clasificaciones mundiales en todos los sectores de la industria de seguridad física, incluidos software de gestión de video (VMS), software de control de acceso y software de reconocimiento automático de matrículas (ALPR).