FlagMartes, 17 Septiembre 2019

Información de valor para integradores de Seguridad Electrónica y Ciberseguridad

 

 

lider

 

Dahua Technology logró ingresos operativos totales de $ 1,539 mil millones en el primer semestre de este año, lo que representa un crecimiento 10.11% sobre el mismo período del año pasado. Estos resultados financieros son preliminares no auditados.

 

En el período, los ingresos operativos totalizaron $ 193 millones, un 8,73% más que el año anterior. El ingreso neto atribuible a los accionistas de la compañía fue de $ 146 millones, un salto del 14.51% en comparación con el mismo período en 2018.

Información de resultados operativos y posición financiera

Los principales factores que impulsaron el crecimiento de la empresa fueron impulsados por el aumento continuo de la inversión en I + D, la mejora de la capacidad técnica central, el profundo compromiso con el mercado interno, el progreso constante en los mercados extranjeros y la mejora de la gestión.

En el primer semestre del año, los activos totales de la compañía aumentaron un 4,09% y los activos netos aumentaron un 7,44% en comparación con el comienzo del período actual, principalmente debido a la expansión de la escala comercial y al aumento de las ganancias.

Durante el período, el valor de los activos netos de la compañía por acción aumentó en 7.36% como resultado del aumento en las ganancias netas atribuibles a los accionistas de la compañía.