FlagMiércoles, 20 Noviembre 2019

Información de valor para integradores de Seguridad Electrónica y Ciberseguridad

 

 

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En entrevista con Ian Juárez, director general de Hanwha Techwin en México, se dio a conocer que este roadshow es una de las primeras actividades que están llevando a cabo desde que se consolidó un nuevo equipo ejecutivo. Pasando por CMDX, Monterrey y Guadalajara, el fabricante mostrará a los asistentes la forma en que la tecnología de sus soluciones multiplicará sus oportunidades de negocio de una manera más fácil, ya que estarán acompañado en todo el proceso por un equipo de expertos.

De acuerdo con el directivo, este plan busca un mejor posicionamiento para la marca en la toda la región, la meta es a cinco años pero se esperan grandes avances a partir del 2020. “La competencia es fuerte en estos momentos, pero hemos fortalecido el equipo y estamos desarrollando estrategias y nuevas alianzas, de tal manera que podamos ayudar al canal en temas de generación de demanda, para que tengamos un esquema de ganar-ganar, que definitivamente nos ayudará a tener más canales y fortalecer las relaciones con los que hoy en día se encuentran fieles a la marca”, destacó Juárez.

En la parte de negocio, el foco de la marca está puesto en Ciudades Inteligentes, en este caso se busca desarrollar proyectos en México que sirvan como estandarte para replicarlos en otras regiones como Centroamérica, Cono Sur y Región Andina.

Confianza como pilar del crecimiento

Por su parte, Hugo Sánchez Camacho, Country Sales Manager para Hanwha, comparte que en esta nueva fase de crecimiento el tema clave será la confianza, de tal manera que buscarán un mayor acercamiento con los partners y ayudarlos a desarrollar los proyectos, desde la fase de inicio hablando con el usuario final para explicarle las ventajas que tiene el portafolio tanto a nivel tecnológico como en tema comercial o de negocios.

En este sentido Sánchez señaló que la confianza depositada en la marca por parte de los canales tienen ya excelente resultados, pues por haber trabajado en conjunto pudieron lograr la consolidación de un gran proyecto de videovigilancia con el gobierno de la CDMX. “Este gran proyecto es la muestra de cómo podemos trabajar de la mano con grandes resultados, ya que al poder escuchar las necesidades del cliente de manera directa pudimos elegir en conjunto la mejor opción tanto tecnológica como la relacionada con el presupuesto. Y qué mejor resultado que haber ganado esta licitación”, explicó el directivo.