FlagMiércoles, 11 Diciembre 2019

Información de valor para integradores de Seguridad Electrónica y Ciberseguridad

 

 

genetec bissada

 

Genetec anunció nuevas iniciativas estratégicas para respaldar su rápido crecimiento en México.

Para encabezar estas nuevas iniciativas, Alain Bissada, Director Sénior para Canadá, quien cuenta con una extensa y experimentada trayectoria en el liderazgo de ventas dentro de la compañía, asume un nuevo rol, incluyendo a México como parte de sus responsabilidades. En esta nueva posición, Alain Bissada será responsable de apoyar a los clientes de la compañía en México en los diferentes verticales de seguridad pública, industria, comercio minorista, banca, entre otros, y establecerá la infraestructura necesaria para respaldar sus ambiciosos planes de expansión.

Asimismo, Genetec está emprendiendo una campaña de reclutamiento y activo proceso de selección para designar a un nuevo Gerente General de la región.

Por otro lado, la compañía invertirá también en nuevas y modernas oficinas ubicadas en la zona de Polanco de la Ciudad de México. Estas contarán con un “Experience Center” o centro de demostración de última generación para mostrar todo su portafolio de soluciones de seguridad IP unificadas, laboratorios de ingeniería, centro de capacitación, así como más espacio para el equipo actual y nuevos integrantes.

Como proveedor líder de videovigilancia, control de acceso y soluciones de reconocimiento de matrículas*, Genetec ha incrementado su presencia en el mercado mexicano a un ritmo acelerado. Actualmente, la compañía tiene clientes en seguridad pública en 24 de los 32 estados de la República Mexicana y cientos de clientes en el sector privado en diversas industrias como manufactura, logística, automotriz, hotelería y más.

"Los clientes están buscando soluciones tecnológicas que no solo les permitan proteger a las personas y los activos, sino que también les ayuden a aprovechar al máximo su inversión en videovigilancia e infraestructura de seguridad física para mejorar sus operaciones", dijo Alain Bissada, Director Sénior para México y Canadá. "Espero trabajar con nuestro talentoso equipo, así como con nuestra red de integradores de sistemas en México para el cumplimiento de los ambiciosos planes en la región, brindando a nuestros clientes el apoyo que necesitan para cubrir sus necesidades en seguridad, operaciones e inteligencia de negocios".