FlagLunes, 17 Febrero 2020

Información de valor para integradores de Seguridad Electrónica y Ciberseguridad

 

 

iss daniel

 

Intelligent Security Systems informa que Daniel Mariño ha sido nombrado como el nuevo COO de Américas. En su más reciente cargo como VP LATAM & Caribe, el directivo ha demostrado grandes capacidades para nuevos retos, gracias a los excelentes resultados en el mercado a su cargo, ahora asumirá el rol de COO de Américas.

"La capacidad de Daniel para implementar efectivamente nuevos procesos en todas nuestras operaciones en el mercado de América Latina y el Caribe ha ayudado a ISS a establecer una base firme en la región", dijo Aluisio Figueiredo, CEO de ISS. "En el nuevo puesto de Daniel como COO de Américas, esperamos seguir fortaleciendo la reputación de ISS como una compañía líder en tecnología y excelente servicio al cliente en todo el continente americano".

Con sede en Bogotá, Colombia, Mariño tiene la capacidad comprobada de desarrollar ventas en mercados verticales clave, capitalizar tendencias y analizar cada mercado regional, generando confianza en los clientes e involucrando al experimentado equipo técnico de ISS en las actividades de pre y pos venta. También ha demostrado la capacidad de comunicarse efectivamente con los equipos de Investigación y Desarrollo, para ayudar, desarrollar y refinar la oferta en VMS y analíticas de ISS.

"Espero con entusiasmo mi nuevo rol como COO para Américas, ya que existen enormes oportunidades de crecimiento para ISS y nuevas implementaciones para nuestras soluciones, analíticas y VMS desarrolladas de forma nativa", dijo Mariño. "Vemos el 2020 como un año decisivo para ISS y nuestras soluciones, dado al cambio continuo en la industria de sistemas de seguridad física y la inteligencia empresarial".