FlagMiércoles, 08 Abril 2020

Información de valor para integradores de Seguridad Electrónica y Ciberseguridad

 

 

exposeg hagg

 

Reed Exhibitions México ha anunciado que debido a la incertidumbre en la región y a nivel global; los eventos de Expo Seguridad México y Expo Seguridad Industrial, previamente programados del 21 al 23 de abril, ahora se realizarán del 18 al 20 de agosto de 2020 en Centro Citibanamex.

El anuncio se hizo después de una amplia consulta con actores relevantes de la industria, y está alineada a las recomendaciones emitidas por las autoridades mexicanas de salud pública con respecto a los viajes desde y hacia los países afectados.

Al respecto, Jorge Hagg, director del evento, mencionó “Nuestro sentir está con los afectados por el COVID-19. La decisión de posponer el evento fue difícil; nuestros clientes, socios y personal han trabajado diligentemente para hacer realidad esta edición de Expo Seguridad. Sin embargo, nuestra prioridad es salvaguardar la salud y seguridad de todos los que forman parte del evento. Estamos seguros de que nuestros eventos continuarán cumpliendo los más altos estándares que los participantes esperan y brindaremos un servicio relevante para la industria: ofreceremos oportunidades de negocios, colaboración, educación, y crearemos formas para que la comunidad de seguridad se conecte, manteniendo a la industria avanzando durante este difícil momento”.