FlagMiércoles, 18 Octubre 2017

 

 

axis arellano

 

Durante muchos años, en términos generales, el uso del video se ha considerado como una extensión del sistema de seguridad de los usuarios finales. Sin embargo, en la actualidad, podemos destacar diferentes maneras de cómo el video puede ayudar a los clientes y negocios en diferentes áreas que desconocían, proporcionando beneficios que van más allá de la seguridad y permiten una mejor operación o administración de los negocios. El impulso al crecimiento de las pequeñas, medianas y grandes empresas se puede obtener a través del uso diverso que brinda el video.

logo axis gde

 

En la actualidad las innovaciones tecnológicas proporcionan a las instituciones financieras formas nuevas y eficaces de aumentar la seguridad y reducir los delitos, ya que este tipo de avances conducen irremediablemente a mejorar las capacidades de monitoreo, almacenamiento, comunicación y revisión de datos. Estas mejoras están siendo impulsadas principalmente por soluciones de seguridad basadas en IP que sustituyen a las analógicas.

axis zamudio

 

Actualmente, existe un crecimiento en la demanda de servicios de videovigilancia impulsado por las preocupaciones mundiales con relación a la inseguridad, la necesidad de implementar nuevas tecnologías para combatirla y la optimización de procesos al interior de los negocios. De acuerdo con un estudio realizado por IHS, la expectativa de crecimiento del mercado de la videovigilancia basada en IP para el 2019 es de 24% a nivel mundial ya que diversas entidades de seguridad han podido comprobar los múltiples beneficios que aportan estas tecnologías para el bienestar, competitividad de los negocios y las personas.

logo axis gde

 

En México hay alrededor de 128 millones de habitantes y el Banco Mundial estima que el 54.8 por ciento tiene acceso a internet y el 35 por ciento de la población cuenta con un smartphone. Sin duda, con las compras en línea y móviles cada vez siendo más populares, el comercio minorista tradicional se encuentra bajo una creciente presión para atraer y retener a los clientes.

ramirez axis

 

Sin duda, los hábitos del consumidor han cambiado y la generación de una óptima experiencia para el cliente en los comercios ya no es una condición suficiente, sino necesaria. Uno de los factores de esta transición son los nativos digitales, que han crecido en la era de la información y que buscan la experiencia única, la personalización de su compra. Sus expectativas se agudizan generando altos requerimientos desde el momento que entran a las tiendas. Según un estudio reciente , sólo el 1% de las empresas encuestadas a nivel mundial está firmemente en vanguardia en ofrecer una experiencia de compra completa.

ramirez axis

 

Sin duda, las nuevas tecnologías han supuesto un gran avance para la seguridad tanto física como cibernética de los ciudadanos. Sin embargo, las cifras todavía son alarmantes en el país. El 74.1 por ciento de los mexicanos mayores de edad se sienten inseguros en la ciudad y el 54% de los mexicanos temen ser contactados por internet, sin desearlo, a través de redes sociales o correo electrónico . Estos datos confirman que todavía existe una gran área de oportunidad referente a la percepción de la seguridad física y cibernética de las personas.

axis zamudio

 

El concepto de "ciudad inteligente" se puede definir como un conjunto de planes de mejoramiento que abordan múltiples desafíos. Estas pueden referirse al transporte, la movilidad, la calidad del aire, los niveles de ruido, la gestión del agua, las barreras arquitectónicas, la optimización del mantenimiento, la iluminación pública, el desarrollo urbano y otras áreas. En el caso de México, para el año 2020, se prevé que se incremente en un 45% el uso de nuevas tecnologías para la planeación y administración en la infraestructura, solventando así la falta de movilidad que existe hoy en día o el aumento de la inseguridad de los ciudadanos.

 

 

Te puede interesar...

CDVI designa nuevo Gerente Regional de Ventas para el Cono SurCDVI designa nuevo Gerente Regional de Ventas para el Cono Sur
21 Sep 2017 20:53 - Redacción

  CDVI anuncia una nueva adición a su equipo ejecutivo, reforzando su posicionamiento de li [ ... ]

Axis expone cinco tendencias que determinarán el futuro en la industria de videovigilanciaAxis expone cinco tendencias que determinarán el futuro en la industria de videovigilancia
29 Sep 2017 22:39 - Redacción

  Las posibilidades futuras de la tecnología IP son inmensas y apuntan a revolucionar la ma [ ... ]

RSA se integra con Microsoft Azure Active Directory RSA se integra con Microsoft Azure Active Directory
06 Oct 2017 22:20 - Redacción

  RSA SecurID Access de RSA agrega más opciones a la autenticación del doble factor en Mic [ ... ]

Kaspersky Lab descubre exploit de día cero en Adobe Flash utilizado para instalar spywareKaspersky Lab descubre exploit de día cero en Adobe Flash utilizado para instalar spyware
16 Oct 2017 23:57 - Redacción

  Kaspersky Lab ha identificado uno nuevo exploit de día cero en Adobe Flash, usado en un a [ ... ]