FlagSábado, 23 Junio 2018

Información de valor para integradores de Seguridad Electrónica y Ciberseguridad

 

 

 

Con el estandarte en lo alto por conseguir las más altas calificaciones en pruebas y por ende la recomendación de NSS Labs, la firma Hillstone Networks, llega a México con su FireWall de Próxima Generación a través del cual pretende hacerse de un nombre y presencia en el territorio nacional, en donde aseguran, hay múltiples oportunidades de negocio que atender.

 

Francisco Abarca, director de ventas para Hillstone Networks en América Latina, indicó en conferencia de prensa, que la marca llega a México con un productos que seguramente darán de qué hablar a la competencia, ya que de acuerdo a pruebas realizadas por NSS Labs, su Next Generation Firewall (NGFW) obtuvo una tasa de detección de amenazas estáticas de 99.6%; mientras que en cuanto a el promedio de detección de amenazas dinámicas, éste ascendió a 98.32%; circunstancia que lo convierte en el appliance de mejor relación Desempeño vs. Precio en el mercado.

El ejecutivo indicó que la compañía no inventa el hilo negro en la industria, no obstante presenta productos con mejoras significativas a lo que hoy existe, como lo es el caso de la “Maquina de Análisis Estadístico” la cual viene integrada al producto, y que en términos simples, es una tecnología que ofrece una mayor tasa de fiabilidad en la detección de amenazas gracias a sus algoritmos de detección estadística.

Ésta tecnología es particularmente importante en un contexto en el que l tendencia es que todo vaya a la nube. Y es que en virtud del gigantesco volumen de datos a analizar, el filtrado de todo lo que pasa a través de la red, debe ser sujeto a la detección de patrones que no son sencillos de ubicar para los Firewalls tradicionales.

“El objetivo de Hillstone Networks es atender las necesidades de seguridad actuales y futuras, esto nos permite crear una dinámica de negocio diferente para los canales con experiencia en este segmento, ya que la oferta tradicional está rezagada en relación con las nuevas áreas de riesgo que conllevan tendencias como movilidad, cómputo en la nube o internet de las cosas”.

Abarca indicó que el genoma de la marca se encuentra ponderado por los creadores de la prestigiosa marca Juniper, quien hoy día es uno de los jugadores más importantes de la industria de la seguridad electrónica, y gracias a experiencias de este calibre, es que fundan Hillstone Networks, en donde añaden una propuesta de valor que supera a lo existente en el mercado.

 Finalmente el ejecutivo indicó que la empresa ya trabaja en una estrategia de canales que sea nueva y fresca, y pueda ofrecer los mayores beneficios a sus partners; al tiempo que recordó que de momento se encuentran trabajando en el modelo de distribución directa, y para el tema de la importación, cuentan con el brazo logístico de la empresa Comptea.

Si desea saber más de la marca, visite http://www.hillstonenet.com/