FlagJueves, 22 Febrero 2018

 

 

logo gigamon new gde

 

Gigamon anunció el lanzamiento de GigaVUE-HC3, el primer aplicativo de alto rendimiento que permite una visibilidad integral e inteligencia de seguridad en redes 10Gb, 40Gb y 100Gb. La nueva oferta expande el alcance de las tecnologías de la plataforma de visibilidad y GigaSMART con un mayor rendimiento computacional para administrar, asegurar y analizar de manera efectiva, grandes volúmenes de datos mientras transitan alrededor de la red.

Las organizaciones están viendo volúmenes cada vez mayores de datos en movimiento viajando a velocidades más altas a través de entornos locales y en la nube. El volumen de datos está sobrepasando la capacidad y el rendimiento de las herramientas de vigilancia y seguridad, ya que en la medida en que los ataques aumentan, los equipos de seguridad enfrentan una mayor complejidad, mayores costos y una creciente pérdida de control. Los controles de seguridad y administración en redes de alto rendimiento (40Gb y 100Gb) exigen un nuevo enfoque para identificar los "datos de interés" rápidamente y, de esta manera, permiten realizar tareas intensivas de cálculo como descifrado SSL / TLS, extracción de metadatos e inspección de aplicaciones específicas Sobre los flujos de datos más relevantes y valiosos.

Gigamon GigaVUE-HC3 aborda estos retos al ofrecer visibilidad inteligente a escala y permite a los equipos de TI en las organizaciones:

- Optimizar la utilización de herramientas de seguridad.
- Lograr un rendimiento mejorado de la red y las herramientas.
- Ganar una consciencia mucho más profunda en los datos en movimiento sin importar el rendimiento.

"Las organizaciones que se ocupan de grandes volúmenes de tráfico de red están cada vez más preocupadas por la superficie de ataque planteada por la infraestructura de alta velocidad distribuida y los desafíos que se derivan de los equipos de seguridad de red – Garantizar la visibilidad y el control en estos entornos no se trata sólo de aprovechar el tráfico de la red, sino de encontrar rápidamente la aguja en el pajar. GigaVUE-HC3 es la primera plataforma de la industria que ofrece visibilidad inteligente a escala”, dijo Ananda Rajagopal, vicepresidente de productos de Gigamon.


La última adición a la familia de productos Gigamon H-Series, el GigaVUE-HC3, entrega visibilidad inteligente a escala para redes de 10Gb, 40Gb y 100Gb. La capacidad de este nodo líder en el mercado de visibilidad provee:

- Un total de 800Gbps de GigaSMART traffic intelligence por nodo, escalabilidad hasta 25Tbps en configuraciones en clúster.
- Hasta 3.2Tbps de procesamiento por nodo que se escala a más de 100Tbps por clúster.

Con GigaVUE-HC3, la firma ofrece un rango completo de nodos de visibilidad modular desde GigaVUE-HC1 al GigaVUE-HC3 que permite a las organizaciones para expandir su plataforma de visibilidad mientras su infraestructura crece en capacidad y rendimiento desde el mundo de la infraestructura física a la nube pública.

 

 

 

 

 

Te puede interesar...

Microsoft alerta sobre regulación de protección de datosMicrosoft alerta sobre regulación de protección de datos
14 Feb 2018 19:11 - Adrián Rivera

  Microsoft enfatizó las repercusiones que tendrá la Regulación General de Protección de [ ... ]

Hanwha Techwin y SANS Technology crean alianza estratégicaHanwha Techwin y SANS Technology crean alianza estratégica
07 Feb 2018 00:16 - Redacción

  Hanwha Techwin anunció que ha suscrito una alianza con SANS Technology, proveedor de tecn [ ... ]

El factor humano como riesgo en la ciberseguridad de las empresas, ¿cómo mitigarlo?El factor humano como riesgo en la ciberseguridad de las empresas, ¿cómo mitigarlo?
13 Feb 2018 23:13 - Carlos Macías, Country Manager de Citrix México

  La ciberseguridad ha cobrado gran importancia en los últimos años, no sólo por la infor [ ... ]

RSA traducirá lo que las herramientas de seguridad significan al negocioRSA traducirá lo que las herramientas de seguridad significan al negocio
08 Feb 2018 20:27 - Adrián Rivera

  Como parte de su estrategia de crecimiento para este siguiente año fiscal, RSA planea el  [ ... ]