FlagViernes, 16 Noviembre 2018

Información de valor para integradores de Seguridad Electrónica y Ciberseguridad

 

 

logo fireeyeFireEye anuncia el lanzamiento del nuevo NX10000, una nueva plataforma de prevención de amenazas de alto rendimiento diseñada para activar la protección avanzada contra amenazas a redes de siguiente generación.


“Actualmene el malware es dirigido, polifórmico y dinámico. Puede llegar a través de páginas web, correo electrónico con phishing, o cualquier otro número de vías", comento Phil Hchmuth de IDC. "El objetivo final de los ataques de hoy es típicamente la extracción de datos, que se presta a un enfoque bajo y lento en donde los ataques pueden pasar desapercibidos durante largos períodos de tiempo."

El NX 10000 incluye el motor Multi-Vector Virtual Execution™ (MVX) de FireEye con el cual entrega la primera plataforma de prevención de amenazas de la Industria, con un rendimiento multi-gigabit.   Es una plataforma llave en  mano que se puede implementar en los puntos de salida de Internet a efecto de bloquear los exploits web y callbacks multi-protocolo con significantes falsos positivos. Con el NX 10000 los usuarios se beneficiarán de diversas formas:

•    50 por ciento en reducción de tamaño de appliance
•    20 por ciento en reducción de uso de energía
•    Reducción de gastos operativos y la gestión de un menor  número de dispositivos

“Con el FireEye NX 10000, las organizaciones pueden escalar la protección contra amenazas y aprovechar las eficiencias operacionales a un menor costo total de la propiedad", dijo Manish Gupta, vicepresidente senior de productos de FireEye. “A diferencia de otros proveedores de seguridad, una clave de la filosofía de FireEye es que todo el tráfico debe ser inspeccionado, y no solo una parte. Este nuevo producto ayuda a superar esa visión, cuadruplicando la capacidad de detecar los ataques procedentes de la Web, en un misma plataforma.