FlagViernes, 16 Noviembre 2018

Información de valor para integradores de Seguridad Electrónica y Ciberseguridad

 

 

logo fortinetFortinet  anunció un nuevo dispositivo compacto de firewall de alto rendimiento para data centers de grandes empresas, proveedores de servicios, proveedores de servicios en la  Nube y carriers.


El nuevo FortiGate-3700D, que incluye 40 GbE (QSFP+) y 28 puertos de 10 GbE (SFP+), es capaz de lograr rendimiento de firewall de hasta 160 Gigabits por segundo (Gbps – Gigabit por segundo). Usando el nuevo e individualizado NP6 ASIC de Fortinet, el FortiGate-3700D es capaz de entregar desempeño mejor-en-su-clase, bajos estados latentes, y paridad de desempeño IPv4 a IPv6.

Fortinet es la primera compañía de seguridad de redes en ofrecer desempeño de firewall de 100 Gbps+ y 40 puertos GbE en un dispositivo compacto, lo que redefine el precio estándar por gigabit protegido, el precio por densidad de puerto, disipación de energía por gigabit y espacio por gigabit. Esta mejora en desempeño disminuye los costos de capital y de operación para los clientes, mientras ofrece el más alto desempeño y la más baja latencia disponible en el mercado.