FlagLunes, 14 Octubre 2019

Información de valor para integradores de Seguridad Electrónica y Ciberseguridad

 

 

Videovigilancia

hikvision tour2ap

 

Hikvisión anuncia la segunda temporada de su Hikvision Tour México 2019 por diferentes ciudades de la República Mexicana con el objetivo de reforzar su presencia en el mercado mexicano y acercar sus soluciones de seguridad inalámbrica, video vigilancia, control de acceso y video portero para el hogar, corporativos.

axis m32

 

Axis Communications lanza dos nuevas cámaras de la serie AXIS M32, domos fijos rentables y compactos que proporcionan una visión de gran ángulo, con funciones prácticas como alimentación a través de Ethernet, contador de pixeles e iluminación IR para interiores y exteriores.

hanwha wisenet t

 

Hanwha Techwin ha consolidado su posición en la industria de las cámaras térmicas a través del lanzamiento constante de la serie Wisenet T, una línea vertical especializada con productos innovadores. Recientemente, una vez más llamó la atención de la industria con sus tres nuevas cámaras térmicas radiométricas (TNO-4030TR / TNO-4040TR / TNO-4041TR), que respaldan la medición de temperatura y fortalecen aún más su línea térmica.

dahua id escamilla

 

Bajo el concepto de Innovation Day, Dahua Technology en conjunto con Intel, Seagate y Axxonsoft, dieron a conocer la estrategia de la marca para resolver diversas necesidades en ciudades seguras, retail e industria del entrenamiento como son estadios deportivos y conciertos.

axis q6075

 

Axis Communications presenta una nueva serie de cámaras de red PTZ AXIS Q60. Estas cámaras PTZ de alto rendimiento incorporan el chip de última generación que ofrece imágenes y funciones de seguridad mejoradas, capacidades analíticas ampliadas y compresión de video más eficiente.

axis q1798le

 

Axis Communications presenta su nueva cámara AXIS Q1798-LE, un dispositivo excepcional, que combina la resolución 4K con un sensor de imagen de 4/3” sensible a la luz ultra alta, para obtener imágenes de calidad forense con una extraordinaria precisión en prácticamente cualquier escenario.

ezviz c1cpir

 

EZVIZ presentó en IFA 2019 dos cámaras de seguridad innovadoras que hacen que sea mucho más fácil e inteligente para los usuarios el proteger su hogar y su negocio en cualquier momento y en cualquier lugar. Las dos adiciones a su gama de cámaras de seguridad exhibidas en esta Feria de Berlín, son la C3W Color Night Vision, la primera cámara EZVIZ con visión nocturna en color, y la C1C PIR, una cámara compacta y potente con detección de infrarrojos pasivos (PIR) y base magnética.