FlagMartes, 27 Junio 2017

 

 

Videovigilancia

axis asc2017

 

Axis Communications, presenta una nueva edición del “Axis Solutions Conference”. Un evento que desde 2015 ha dado un cambio total a su formato, ofreciendo una experiencia totalmente dinámica e innovadora. Dirigido a usuarios finales, integradores de sistemas, consultores, distribuidores e ingenierías, Axis prepara dos días completos de evento en el Foro Masaryk de la Ciudad de México, a fin de mostrar un mundo de soluciones integrales a través de demostraciones en vivo.

logo milestone gde

 

Milestone Systems es una vez más el proveedor número uno de VMS en el mundo en términos de ingresos, según la investigación de mercado realizada por el proveedor de información empresarial IHS Markit. Milestone Systems recibe este primer lugar por noveno año consecutivo.

dahua ecosavvy30

 

Dahua anunció que su portafolio de cámaras Eco-savvy 3.0 y el portafolio PTZ con formato 4K son compatibles con la plataforma de Genetec Security Center 5.6, perteneciente al fabricante de VMS en la nube.

axis conposicionamiento

 

Axis lanza una nueva generación de cámaras con sistema de posicionamiento que permite a los operadores controlar el movimiento vertical y horizontal con más rapidez y precisión. Están diseñadas para la supervisión de espacios, perímetros y fronteras de grandes dimensiones en tiempo real, facilitando las respuestas inmediatas en caso de alertas e incidentes de seguridad. Gracias a sus capacidades mejoradas, estos sistemas permiten la vigilancia de grandes superficies con un menor número de cámaras, tienen el potencial de campo de visión sin obstáculos de 360 grados continuo y un campo de visión de 135 grados del suelo hasta el cielo.

axis xf40 q2901

 

Axis Communications ha anunciado la incorporación de tres nuevas cámaras térmicas con alarmas de temperatura y protección contra explosiones a su portafolio: AXIS XF40-Q2901, AXIS XF60-Q2901 y AXIS PT XP40-Q1942. Estas soluciones han sido diseñadas para satisfacer las altas necesidades de protección de infraestructura crítica de las organizaciones del sector industrial.

dronevolt agard

 

Drone Volt anunció que se encuentra en búsqueda en 3 distribuidores, integradores y representantes de la marca para expandir su posicionamiento en el mercado mexicano donde recientemente se dio a conocer su llegada.

dv wing drone

 

El mercado comercial de los drones está creciendo a doble dígito año con año: su valoración será superior a 5.1 mil millones de dólares para 2019 (el doble que el mercado de defensa militar/civil) y en 2020 se estima que se venderán en todo el mundo 16 millones de drones. Ante este panorama, DRONE VOLT llega a México con un completo portafolio de soluciones para múltiples sectores verticales de la economía del país, incluyendo vigilancia, agricultura, audiovisual, realidad virtual, ingeniería civil y construcción y topografía y mapeo.

 

 

Te puede interesar...

Industria 4.0: Manufactura flexible, autónoma y adaptableIndustria 4.0: Manufactura flexible, autónoma y adaptable
31 May 2017 18:58 - Kevin Magee, Global Security Strategist Gigamon

  Para lograr costos de producción más bajos, Adidas produce masivamente en As [ ... ]

Scansource signa alianza con iBoss para llevar seguridad en modelo SaaSScansource signa alianza con iBoss para llevar seguridad en modelo SaaS
22 Jun 2017 23:13 - Adrián Rivera

  Scansource formalizó la alianza de distribución con el fabricante iBoss, cuyo modelo com [ ... ]

Trend Micro presenta reporte de RansomwareTrend Micro presenta reporte de Ransomware
31 May 2017 18:57 - Redacción

  Trend Micro dio a conocer el reporte Ransomware: Pasado, Presente y Futuro, desarrollado p [ ... ]

Cosas que debe tener en cuenta al comprar almacenamiento para sistemas empresariales de videoCosas que debe tener en cuenta al comprar almacenamiento para sistemas empresariales de video
05 Jun 2017 22:20 - Juan Carlos George, Gerente de Ventas de Milestone Systems para América Latina

  Cuando usted necesita suministrar pruebas de un incidente o utilizar sus grabaciones para  [ ... ]