FlagViernes, 23 Agosto 2019

Información de valor para integradores de Seguridad Electrónica y Ciberseguridad

 

 

Videovigilancia

hanwha wisente qmini

 

Hanwha Techwin recientemente captó la atención de la industria a través del lanzamiento de la nueva serie Wisenet Q mini. Esta nueva línea de lanzamiento está diseñada como un tamaño súper compacto de 99 mm (3,9 pulg.), aproximadamente un 40 % más pequeño que su predecesor. Gracias a esta característica, la serie Wisenet Q mini se integra perfectamente en cualquier lugar, al tiempo que facilita una instalación sin esfuerzo, incluso en un techo o una pared dentro o fuera de las tiendas minoristas.

axis p5655e

 

Axis Communications lanza la cámara de red AXIS P5655-E PTZ, una cámara de alto rendimiento apta para un amplio abanico de aplicaciones de vigilancia. Incorpora el chip de última generación que mejora la calidad de imagen, tiene funciones de seguridad más potentes, junto con una capacidad superior para la analítica y un sistema de compresión de vídeo mucho más eficiente.

dahua ivss20

 

El IVSS 2.0 de Dahua llega al mercado con la última actualización en tecnología de inteligencia artificial, aprendizaje profundo y con mejores funciones para las soluciones de la seguridad electrónica.

ganz cortrol

 

Ganz anunció el lanzamiento mundial de la nueva versión de Ganz CORTROL VMS versión 1.13.0., el cual ofrece una gestión y escalabilidad del sistema de vigilancia IP completo, con analíticos que permiten configurar las zonas de monitoreo. Esta versión ha agregado nuevas funciones, características y mejoras esenciales; brindando al administrador del sistema un mayor control de su infraestructura.

ezviz c3w

 

La C3W de EZVIZ es una cámara WiFi con video 1080P Full HD para exterior sobre montaje mural, la cual integra una luz estroboscópica y una alarma como disuasión activa, además de ofrecer conversación bidireccional en todo tipo de condiciones atmosféricas.

hikvision thermal

 

Hikvision acaba de lanzar una nueva cámara térmica biespectral Deep Learning Turret, con capacidades mejoradas de detección de incendios en interiores, incluyendo una avanzada alarma de anomalías de temperatura y advertencia visual. Esta nueva cámara rentable (Serie DS-2TD1217/V1) reduce los riesgos de incendio y la pérdida de propiedad.

panasoni wx6533ln

 

Panasonic de México fortalece su oferta de productos para aplicaciones de seguridad preventiva en grandes espacios exteriores y entornos cambiantes de iluminación. Se trata de los modelos WV-X6533LN y WV-S6532LN, pertenecientes a la gama i-Pro Extreme, un par de cámaras tipo PTZ (Pan-Tilt-Zoom) con calidad de video Full HD, tecnologías de detección de escenas y ajuste para capturar la mejor imagen posible, además de diseño robusto para trabajar a la intemperie en condiciones climatológicas extremas o resistir posibles actos de vandalismo. Estos innovadores equipos estarán disponibles a partir del mes de julio, tanto para proyectos B2B, como a través de los distribuidores mayoristas de Panasonic en México.