FlagJueves, 13 Diciembre 2018

Información de valor para integradores de Seguridad Electrónica y Ciberseguridad

 

 

Videovigilancia

meraki mv72

 

Bajo el objetivo de simplificar las tecnología a fin de que los clientes puedan concentrarse en su verdadero negocio, Cisco Meraki consolida un portafolio de soluciones inalámbricas, switcheo, seguridad, gestión de dispositivos móviles y cámaras de video vigilancia. Todo administrado de manera centralizada en un dashboard.

premios2018 fondo

 

Los premios SecuriTIC son una iniciativa que se gestó a finales del año pasado, viendo el gran auge que está teniendo la Industria de Seguridad Física y Electrónica en México, por lo cual resultaba indispensable tener un referente que permitiera identificar a las empresas del mercado con las que los canales hacen los mejores negocios.

ternas premios

 

Conoce a los fabricantes y mayoristas que llegaron a la terna final en los Premios SecuriTIC 2018.

hikvision balanew

 

Hikvision ha lanzado unas nuevas cámaras térmicas tipo bala con Deep Learning y con capacidades mejoradas para la seguridad perimetral, incluyendo la avanzada tecnología de detección de incendios. Estas nuevas y rentables cámaras incorporan algoritmos de Deep Learning y una GPU integrada para dar soporte a futuros algoritmos actualizados.

axis p3717ple

 

Axis Communications anunció el lanzamiento de la cámara de red AXIS P3717-PLE. La cámara multidireccional con imagen en alta resolución que proporciona una posición flexible en cada uno de los cuatro cabezales de sensor varifocal que conforman la cámara. Esto ofrece una vista panorámica de 360°, o una combinación de vistas generales y detalles ampliados. Su iluminación IR con LEDs controlables individualmente proporciona imágenes claras incluso en condiciones de poca luz u oscuridad.

milestone axispremio

 

Milestone Systems fue reconocido socio del año 2018 en desarrollo de aplicaciones (Application Development Partner of the Year) por Axis Communications durante su decimotercera conferencia anual, Axis Connect & Converge (ACCC), celebrada a finales de octubre en Fort Lauderdale, Florida. Axis Communications entregó estos premios anuales a sus principales socios comerciales, de software y tecnología por haber logrado los más altos niveles de colaboración.

dahua hdcvi50

 

Dahua Technology presentó HDCVI 5.0, la última entrega de su serie iniciada en 2012 como una propuesta para impulsar la tecnología de alta definición sobre cable coaxial, la cual en su quinta actualización ofrece claridad, inteligencia y seguridad a un nivel mucho más elevado.