FlagMiércoles, 23 Agosto 2017

 

 

 

Nest Labs anunció que traerá su portafolio de cámaras de seguridad Nest Cam a México, el primer país latinoamericano que contará con la presencia oficial de la marca. 

"En Nest, uno de nuestros valores centrales es que el mundo es un gran vecindario", manifestó Matt Rogers, fundador y director de Producto de Nest. "Hoy, nos complace darle la bienvenida a México, nuestro vecino del otro lado de la frontera, a la familia de Nest. Esta expansión nos acerca más a lograr nuestro objetivo de ayudar a la gente de todo el mundo a ahorrar energía, mantenerse segura y sentirse protegida en su casa". 

"Hasta hoy, el hardware, el software y los servicios de Nest han estado disponibles para la compra en apenas once mercados. Sin embargo, los usan millones de personas en más de 190 países", expresó Tom von Reichbauer, director de Negocios de Nest. "En México, ya hay miles de productos Nest en uso en la actualidad, gracias a los clientes sagaces y conocedores de la tecnología que buscaron productos Nest en sus viajes. Ahora, estos clientes (y otros nuevos) tendrán acceso a una versión localizada de la app de Nest, así como a más servicios de Nest, incluido Nest Aware, que ofrece alertas inteligentes, como alertas de persona, Zonas de actividad y almacenamiento de video".

A partir de hoy, Nest ofrecerá la gama completa de Nest Cams, junto con Nest Aware, un servicio que ofrece inteligencia mejorada y almacenamiento de video. 

Cartera de productos Nest disponibles en México 

Nest Cam Indoor puede enviar alertas cuando hay movimiento o sonido. Cuando está oscuro, Visión nocturna ilumina toda la escena. Además, con la app de Nest, es posible controlar y mirar video en vivo en HD de 1080 p desde cualquier lugar.

Nest Cam Outdoor resiste a la intemperie y envía alertas cuando hay actividad, incluso es posible hablar para captar la atención de alguien vía teléfono celular.

Nest Aware es un sistema de suscripción que aumenta la inteligencia de la Nest Cam, ya que envía una alerta especial en cuanto ve aparecer a cuadro alguna persona. También es viable acceder a un historial de video continuo de 10 o 30 días.

Las Nest Cams están disponibles en tiendas minoristas

 

 

 

 

Te puede interesar...

Dahua Technology anuncia crecimiento de un 50.1% en ingresos brutosDahua Technology anuncia crecimiento de un 50.1% en ingresos brutos
16 Ago 2017 00:23 - Redacción

  Dahua dio a conocer su reporte financiero “exprés” correspondiente a la primera mitad [ ... ]

Gigamon presenta nuevo modelo de defensa en ciberseguridadGigamon presenta nuevo modelo de defensa en ciberseguridad
27 Jul 2017 18:55 - Redacción

  Gigamon presentó un nuevo modelo de defensa en materia de ciberseguridad para abordar el  [ ... ]

Hackers utilizan esteganografía para ocultar información robada dentro de imágenes: Kaspersky LabHackers utilizan esteganografía para ocultar información robada dentro de imágenes: Kaspersky Lab
04 Ago 2017 20:03 - Redacción

  Al analizar varias campañas de ciberespionaje y ciberdelincuencia, los investigadores de  [ ... ]

Milestone Systems asiste al 1er Foro Tecnológico en Seguridad en Buenos Aires Milestone Systems asiste al 1er Foro Tecnológico en Seguridad en Buenos Aires
28 Jul 2017 19:38 - Redacción

  Con el objetivo de compartir experiencias relacionadas con la aplicación de tecnología a [ ... ]