FlagMartes, 27 Junio 2017

 

 

 

La solución inteligente para estacionamientos de Dahua surge como una respuesta al incremento exponencial de vehículos circulando dentro de las ciudades, centros comerciales, edificios de departamentos y corporativos, expresó el fabricante. La arquitectura de seguridad inteligente ayuda en los estándares de seguridad que busca el administrador, mientras propone un modo de uso eficiente para el usuario final.

Dahua Smart Car Park – Entrance Control está basado en la incorporación de cámaras para videovigilancia, así como la analítica embebida en las mismas. A continuación, la firma de seguridad describió cuatro partes esenciales que conforman la solución:

Control de entrada, vía cámaras con ANPR

Dahua aprovecha la tecnología de Reconocimiento Automático de Placas (Automatic Number Plate Recognition o ANPR) para lograr una alta eficiencia. De esta forma los vehículos previamente autorizados pueden ingresar de forma automática; en el caso de visitantes, el canal puede proponer la integración del intercomunicador modelo VTT201 para hablar con el operador en turno.

Velocidad de reconocimiento

Con la intención de vigilar la entrada en tiempo real, el fabricante recomendó el modelo ITC237-PU1A-IRHL, cuya tasa de reconocimiento de placas es superior al 95%. Se trata de un equipo con 2 megapixeles, Full HD, pensada para exteriores (IP66) y cuenta con rango dinámico.

Búsqueda avanzada

El grabador en red NVR5208-8P-4KS2 soporta la ultra alta definición 4K (3840 x 2160 pixeles) en tres aspectos que son grabación, vista en vivo y reproducciones almacenadas. Una característica que destacó Dahua es la función de búsqueda, la cual muestra información como son imágenes del vehículo, números de la placa, el historial de entradas y salidas; asimismo, puede exportar estos datos de valor a una memoria USB.

Administración inteligente

El Control Management System (CMS) DH-DSS4004-E está diseñado para un centro de administración que requiera integrarse con diferentes equipos. Puede responder a una llamada de emergencia proveniente del intercomunicador, interactuar con un punto de venta (POS) así como realizar búsquedas de video por distintos criterios (fecha, hora, placa del vehículo).

El fabricante de seguridad agregó más adelante que se trata de una alternativa escalable, lo que convierte a la solución Dahua Smart Car Park – Entrance Control en una flexible opción que apoye estrategias de actualización, indicó el fabricante de seguridad.

 

 

 

 

Te puede interesar...

Symantec informó sobre el estado actual de las amenazas informáticas y vulnerabilidadesSymantec informó sobre el estado actual de las amenazas informáticas y vulnerabilidades
14 Jun 2017 13:25 - Adrián Rivera

  Symantec dio a conocer su Informe Anual de Amenazas en Internet (ISTR) sobre los acontecim [ ... ]

Forcepoint convive con canales en evento de karting Forcepoint convive con canales en evento de karting
16 Jun 2017 22:43 - Redacción

  Forcepoint realizó el pasado 8 de junio el evento “Self Driving Mode by Forcepoint”,  [ ... ]

A10 Networks ofrece soluciones mejoradas para procesar la creciente marea de tráfico cifrado A10 Networks ofrece soluciones mejoradas para procesar la creciente marea de tráfico cifrado
20 Jun 2017 00:14 - Redacción

  A10 Networks presenta la tercera generación de sus soluciones de hardware SSL/TLS, conceb [ ... ]

Axis Communications, ISS y Radwin apuestan por la transformación de ciudades inteligentes y segurasAxis Communications, ISS y Radwin apuestan por la transformación de ciudades inteligentes y seguras
31 May 2017 18:52 - Redacción

  Axis Communications, ISS y Radwin refuerzan su alianza destinada a la creación de s [ ... ]