FlagMiércoles, 21 Febrero 2018

 

 

 

La solución inteligente para estacionamientos de Dahua surge como una respuesta al incremento exponencial de vehículos circulando dentro de las ciudades, centros comerciales, edificios de departamentos y corporativos, expresó el fabricante. La arquitectura de seguridad inteligente ayuda en los estándares de seguridad que busca el administrador, mientras propone un modo de uso eficiente para el usuario final.

Dahua Smart Car Park – Entrance Control está basado en la incorporación de cámaras para videovigilancia, así como la analítica embebida en las mismas. A continuación, la firma de seguridad describió cuatro partes esenciales que conforman la solución:

Control de entrada, vía cámaras con ANPR

Dahua aprovecha la tecnología de Reconocimiento Automático de Placas (Automatic Number Plate Recognition o ANPR) para lograr una alta eficiencia. De esta forma los vehículos previamente autorizados pueden ingresar de forma automática; en el caso de visitantes, el canal puede proponer la integración del intercomunicador modelo VTT201 para hablar con el operador en turno.

Velocidad de reconocimiento

Con la intención de vigilar la entrada en tiempo real, el fabricante recomendó el modelo ITC237-PU1A-IRHL, cuya tasa de reconocimiento de placas es superior al 95%. Se trata de un equipo con 2 megapixeles, Full HD, pensada para exteriores (IP66) y cuenta con rango dinámico.

Búsqueda avanzada

El grabador en red NVR5208-8P-4KS2 soporta la ultra alta definición 4K (3840 x 2160 pixeles) en tres aspectos que son grabación, vista en vivo y reproducciones almacenadas. Una característica que destacó Dahua es la función de búsqueda, la cual muestra información como son imágenes del vehículo, números de la placa, el historial de entradas y salidas; asimismo, puede exportar estos datos de valor a una memoria USB.

Administración inteligente

El Control Management System (CMS) DH-DSS4004-E está diseñado para un centro de administración que requiera integrarse con diferentes equipos. Puede responder a una llamada de emergencia proveniente del intercomunicador, interactuar con un punto de venta (POS) así como realizar búsquedas de video por distintos criterios (fecha, hora, placa del vehículo).

El fabricante de seguridad agregó más adelante que se trata de una alternativa escalable, lo que convierte a la solución Dahua Smart Car Park – Entrance Control en una flexible opción que apoye estrategias de actualización, indicó el fabricante de seguridad.

 

 

 

 

Te puede interesar...

Microsoft alerta sobre regulación de protección de datosMicrosoft alerta sobre regulación de protección de datos
14 Feb 2018 19:11 - Adrián Rivera

  Microsoft enfatizó las repercusiones que tendrá la Regulación General de Protección de [ ... ]

SecuriTIC 56SecuriTIC 56
06 Feb 2018 18:39 - Webmaster

SecuriTIC 56
Año 5
Febrero de 2018 Versión HTML5 | Versión PDF

ESET identifica a los autores detrás del ransomware BitPaymerESET identifica a los autores detrás del ransomware BitPaymer
07 Feb 2018 00:15 - Redacción

  ESET Latinoamérica, compañía líder en detección proactiva de amenazas, devela que los [ ... ]

El factor humano como riesgo en la ciberseguridad de las empresas, ¿cómo mitigarlo?El factor humano como riesgo en la ciberseguridad de las empresas, ¿cómo mitigarlo?
13 Feb 2018 23:13 - Carlos Macías, Country Manager de Citrix México

  La ciberseguridad ha cobrado gran importancia en los últimos años, no sólo por la infor [ ... ]