FlagLunes, 23 Abril 2018

Información de valor para integradores de Seguridad Electrónica y Ciberseguridad

 

 

 

logo dahua gde

 

Dahua Technology en conjunto con Intel presentaron en Shanghai los modelos más recientes de su portafolio, entre los que destacan una cámara de 50 megapixeles (MP), la plataforma Movidius AI y una variedad de modelos industriales con sensores Sony IMX.

El vicepresidente de Dahua Technology Zhang Xingming, el diputado y gerente general de Dahua Machine Vision Li Ming, y el gerente de marketing para Intel Xie Qingshan, dieron a conocer las características y mercado objetivo del portafolio.

Iniciaron por describir la cámara industrial de 50MP, que utiliza una interfase CoaXPress con un ancho de banda de 25 Gbps. El equipo entrega una ultra-alta definición (7920 x 6004 pixeles) a 30 cuadros por segundo, por lo que resulta ideal en aplicaciones que requieren visualizar detalles con enorme precisión, como es el campo de la inspección de semiconductores, esquina de pantallas LCD, por citar algunos aplicativos.

Movidius AI es una plataforma que incrementa el poder de procesamiento con un consumo bajo de energía. Intel adquirió la compañía Movidius, y ha integrado la unidad de procesamiento visual Myriad2 en esta cámara que aprovecha los algoritmos de lectura, estabilización, medición, comparación y OCR embebidos con el objetivo de ser utilizados en diversas aplicaciones industriales.

De igual forma, dieron a conocer que las cámaras para uso industrial contarán con la generación más reciente de sensores Sony IMX, tipo CMOS. Esto ayudará a los equipos en la reducción altamente significativa de ruido, desempeño destacado en rangos dinámicos y sensibilidad ultra-alta, por enunciar algunas ventajas. Esta tecnología se combinará con los algoritmos ISP de Dahua Technology en modelos con resolución a 2MP, 3MP, 5MP, 6MP y 12MP.

Los equipos son parte de la iniciativa del fabricante de “convertir la visión en productividad”, dentro del contexto de la Industria 4.0; es decir, utilizarán su centro de investigación y desarrollo para tomar una posición estratégica dentro de la tendencia de transformar digitalmente a las empresas de manufactura, industria y producción masiva a través de entregar soluciones de alta calidad en imagen.