FlagLunes, 23 Abril 2018

Información de valor para integradores de Seguridad Electrónica y Ciberseguridad

 

 

 

dahua ecosavvy30

 

Dahua anunció que su portafolio de cámaras Eco-savvy 3.0 y el portafolio PTZ con formato 4K son compatibles con la plataforma de Genetec Security Center 5.6, perteneciente al fabricante de VMS en la nube.

Así que los integradores podrán llevar una solución flexible capaz de entregar streaming de video a 1080p y 60 cuadros por segundo (fps) así como acceder a los 4 megapixeles y realizar la entrega de video en tiempo real en 4K y 15 fps.

Las cámaras Dahua adicionalmente trabajan con el protocolo H.265 que reduce la necesidad de conexión por ancho de banda y del mismo modo, minimiza el espacio requerido en almacenamiento. Además, ambas series de cámaras incluyen diferentes analíticos como es detección de rostro, zona virtual e intrusión lo que redunda en una efiencia al momento de ayudar en las actividades de seguridad.

Las cámaras 4K por su lado se distinguen por proveer un zoom óptico de hasta 30x y una velocidad a 25 o inclusive 30 fps, según modelo específico. Este portafolio incluye un mecanismo IR para día/noche que le permite variar las condiciones de iluminación según las características de la escena a vigilar.

Estas características podrán ser utilizadas por el producto más destacado del fabricante Genetec basado en la Nube, que además permite la integración con más dispositivos del segmento de control de acceso. Esto permite llevar soluciones puntuales como es el caso del reconocimiento automático de placas (ALPR) dentro de la misma plataforma. Por lo tanto, el canal tiene una oportunidad de crear proyectos de mayor complejidad, ejecutados de forma simple.

La estrategia del fabricante Dahua está orientada hacia una plataforma abierta, capaz de integrarse con más dispositivos y orientada en las necesidades del usuario final, con énfasis en innovación tecnológica, calidad y servicios, describió.