FlagMiércoles, 18 Octubre 2017

 

 

dronevolt agard

 

Drone Volt anunció que se encuentra en búsqueda en 3 distribuidores, integradores y representantes de la marca para expandir su posicionamiento en el mercado mexicano donde recientemente se dio a conocer su llegada.

El fabricante está interesado en trabajar con especialistas en el mercado de robótica, seguridad, agricultura, tecnología e innovación, así como proveedores de cadenas de retail, en los que se puedan ofrecer su completo portafolio de soluciones para múltiples sectores verticales de México, entre los que se encuentran la vigilancia, servicios de seguridad estratégica, agricultura, audiovisual, ingeniería civil y construcción, realidad virtual, topografía y mapeo.

DRONE VOLT ofrece a los distribuidores interesados la oportunidad de ganar mercado en el sector de los drones high-tech, trabajando con una empresa reconocida como la número 1 en Francia y de gran reconocimiento internacional; así como una formación integral en su escuela de capacitación en las instalaciones de la compañía en París, que asegura la alta calidad en el nivel de servicio a nivel mundial

“En DRONE VOLT buscamos satisfacer las existentes necesidades del mercado, nuestros drones son absolutamente eficientes y confiables en los nichos dedicados en los que se requieren de herramientas que les permitan incrementar la competitividad empresarial y minimizar costos y tiempo”, comentó Julia Agard, International Business Manager LATAM & IBERIA.

 

 

 

 

 

Te puede interesar...

SecuriTIC 52SecuriTIC 52
03 Oct 2017 18:14 - Webmaster

SecuriTIC 51
Año 5
Octubre de 2017 Versión HTML5 | Versión PDF

Sophos advierte sobre los riesgos de BitPaymerSophos advierte sobre los riesgos de BitPaymer
11 Oct 2017 18:33 - Redacción

  De acuerdo con Sophos, el ransomware BitPaymer encripta y bloquea los archivos para pedir  [ ... ]

ESET lanza su Partner Program en MéxicoESET lanza su Partner Program en México
11 Oct 2017 18:38 - Redacción

  ESET anuncia el lanzamiento de su Partner Program para México, una iniciativa destinada a [ ... ]

El cibercrimen es ahora una empresa por si misma. Y, como toda industria evoluciona.El cibercrimen es ahora una empresa por si misma. Y, como toda industria evoluciona.
21 Sep 2017 20:30 - Víctor Anda, Country Manager de Imperva México

  La industria del cibercrimen está construida en base a los datos de las empresas. Se ha c [ ... ]