FlagLunes, 23 Abril 2018

Información de valor para integradores de Seguridad Electrónica y Ciberseguridad

 

 

 

logo milestone gde

 

Milestone Systems es una vez más el proveedor número uno de VMS en el mundo en términos de ingresos, según la investigación de mercado realizada por el proveedor de información empresarial IHS Markit. Milestone Systems recibe este primer lugar por noveno año consecutivo.

“Nuestros cálculos sobre cuotas de mercado muestran que el suministro de VMS se concentró más en 2016, año en que los más grandes proveedores de VMS ganaron participación en el mercado. Hasta ahora, la base de suministro de los equipos de videovigilancia ha estado muy fragmentada, pero creo que habrá más consolidación en los próximos años”, aseguró Jon Cropley, analista principal de videovigilancia de IHS Technology.


“Milestone continúa creciendo, con un aumento de 18% en los ingresos netos en 2016, en comparación con el año anterior, y ha superado de forma significativa el crecimiento general del mercado. Nuestra atención permanente en la generación conjunta de ingresos e innovación, de la mano de la comunidad de socios y clientes de Milestone, es una parte significativa de nuestro éxito. En los próximos años seguiremos implementando y profundizando en esta estrategia”, afirmó Lars Thinggaard, presidente y director general de Milestone Systems.