FlagMartes, 12 Diciembre 2017

 

 

axis asc2017

 

Axis Communications, presenta una nueva edición del “Axis Solutions Conference”. Un evento que desde 2015 ha dado un cambio total a su formato, ofreciendo una experiencia totalmente dinámica e innovadora. Dirigido a usuarios finales, integradores de sistemas, consultores, distribuidores e ingenierías, Axis prepara dos días completos de evento en el Foro Masaryk de la Ciudad de México, a fin de mostrar un mundo de soluciones integrales a través de demostraciones en vivo.

Bajo el lema “Experience Innovation”, Axis reúne a sus socios estratégicos enfocados a ofrecer soluciones específicas para cada uno de los siguientes mercados verticales: Educación, Infraestructura, Logística, Vigilancia Ciudadana y Comercio minorista. Además, también estarán presentes los distribuidores, factor imprescindible en el canal de venta de Axis Communications.

Aunado a lo anterior, habrá una zona dedicada a presentar las últimas novedades de productos, nuevos sistemas de audio, cámaras estéreo, sistemas de conteo, entre otros. Los asistentes también tendrán la posibilidad de participar en las conferencias impartidas el día 1 de agosto por Ricardo Finito López con el tema de: “Éxito, motivación y superación personal aplicada a los negocios” y el día 2 de agosto por Juan Carlos Carrillo con la platica sobre “La importancia de la Ciberseguridad en las nuevas tendencias tecnológicas"

“Este evento es una cita ineludible para todos aquellos que quieran estar al día de los últimos avances en analíticos de video IP y las más recientes soluciones presentadas por nuestros socios estratégicos. Las demostraciones realizadas en vivo sobre la funcionalidad de las diferentes soluciones propuestas permitirán a los integradores, instaladores y clientes finales llevarse una idea muy clara del alcance y utilidad de cada una de ellas”, afirma Francisco Ramírez, Country Manager para México, Centro América y El Caribe de Axis Communications.

Con presencia en más de 170 países, Axis Communications tiene productos instalados en áreas y lugares públicos como comercios, aeropuertos, hospitales, trenes, autopistas, universidades, prisiones, casinos, bancos, entre otros. Con la fuerza de diferentes socios estratégicos, Axis ofrecerá una experiencia única con escenarios para interactuar y conocer todas sus funcionalidades totalmente en vivo, creando un espacio único para dar a conocer los últimos desarrollos en hardware y software, además de permitir a los fabricantes y especialistas interactuar e intercambiar ideas sobre las tendencias del futuro, y así poder planificar futuras inversiones.

Para la agenda:

Días: 1 y 2 de Agosto
Lugar: Foro Masaryk
Dirección: Anatole France No.120, Miguel Hidalgo, Zona Polanco, 11550 Ciudad de México, CDMX
Registro: http://ow.ly/kD3M30cz557

 

 

 

 

Te puede interesar...

Darktrace desarrolla unidad de negocios enfocada en ataques a infraestructura críticaDarktrace desarrolla unidad de negocios enfocada en ataques a infraestructura crítica
28 Nov 2017 23:02 - Redacción

  Darktrace anunció la creación de Darktrace Industrial, una nueva unidad de negocios espe [ ... ]

Logitech trae cámara de vigilancia para el segmento de hogarLogitech trae cámara de vigilancia para el segmento de hogar
18 Nov 2017 00:23 - Redacción

  Logitech creó Circle, una pequeña cámara de seguridad para entornos de hogar o pequeña [ ... ]

F5 Super Tour América Latina pasó por MéxicoF5 Super Tour América Latina pasó por México
01 Dic 2017 20:02 - Redacción

  F5 Networks está desarrollando una serie de eventos, dirigido a canales, clientes y prosp [ ... ]

Programas de Canal, catalizadores de buenos negocios en ciberseguridadProgramas de Canal, catalizadores de buenos negocios en ciberseguridad
02 Dic 2017 05:54 - Adrián Rivera y Carlos Soto

  Cada vez con mayor frecuencia de habla de las oportunidades de negocio que representan las [ ... ]