FlagJueves, 21 Septiembre 2017

 

 

axis p32 27lv

 

Axis introduce a una serie de nuevas cámaras de red optimizada tecnología de Amplio Rango Dinámico (WDR) que se focaliza en lograr un alto valor forense. WDR es el término utilizado para referirse a la función de equilibrar las áreas que están altamente oscuras e iluminadas -al mismo tiempo- dentro de un mismo escenario. También se conoce como HDR (Alto Rango Dinámico). En la industria de la videovigilancia, el objetivo es capturar los detalles en todo momento. Hasta ahora, las capacidades de WDR disponibles en el mercado no han logrado agregar suficiente valor forense a las cámaras de alta resolución o las áreas que presentan un alto índice de movimiento. Axis satisface esta demanda a través de su nuevo portafolio de cámaras que integran esta funcionalidad.

"Los métodos actuales de WDR no captaban los detalles forenses necesarios, especialmente en escenarios con mucho movimiento y donde se necesita alta resolución. La optimización de esta tecnología aporta varios beneficios para las empresas pero el principal es la máxima visualización de las imágenes en cualquier tipo de escenarios, incluso los que cuentan con condiciones extremas de iluminación. Además, a través de nuestra nueva amplia gama de equipos domos fijos que ofrecen una resolución de 5 megapíxeles hasta 4K, hacemos que esta tecnología sea accesible para los clientes con recursos limitados", explica Francisco Ramírez, Country Manager para México, Centro América y El Caribe de Axis Communications.

Por otro lado, Axis Communications anuncia el catálogo de cámaras de red que cuentan con la tecnología forense WDR, incluyendo los nuevos equipos para la serie AXIS P32 y AXIS Q35:

• AXIS P3227-LV
• AXIS P3227-LVE
• AXIS P3228-LV
• AXIS P3228-LVE
• AXIS Q3517-LV
• AXIS Q3517-LVE

Los nuevos modelos AXIS P32 ofrecen cámaras con una excelente relación costo-beneficio y de fácil instalación. Estos dispositivos de domo fijos ofrecen un rendimiento de video extraordinario con resolución de múltiples megapíxeles y velocidad de fotogramas de hasta 4K. Además, incluye todos los beneficios de las tecnologías de Amplio Rango Dinámico (WDR), OptimizedIR y Axis Zipstream.

Por último, la serie de cámaras de red AXIS Q35 ofrecen videovigilancia sin precedentes con un amplio conjunto de funciones, incluida la redundancia de energía. Las capacidades de Estabilización de Imagen Electrónica y la clasificación IK10 + hacen que estos equipos resulten ideales para entornos hostiles. Además, atienden la necesidad de monitoreo de múltiples megapíxeles a velocidad completa de fotogramas y con la mejor calidad de video en el mercado. También integran las tecnologías de Amplio Rango Dinámico (WDR), OptimizedIR y Axis Zipstream.

 

 

 

 

Te puede interesar...

Arbor adelanta escenario de ataques en la era del IoTArbor adelanta escenario de ataques en la era del IoT
01 Sep 2017 21:01 - Redacción

  Mientras que los consumidores compran más dispositivos inteligentes de Internet de las Co [ ... ]

HD México lanza descuento en solución para PyMEHD México lanza descuento en solución para PyME
14 Sep 2017 21:55 - Redacción

  HD México ofrece la oportunidad de aumentar su margen de ganancia a través de la soluci [ ... ]

Forcepoint adquiere empresa de analítica de seguridadForcepoint adquiere empresa de analítica de seguridad
11 Sep 2017 18:23 - Redacción

  Forcepoint anunció que adquirió a RedOwl, líder en analítica de seguridad y que ayuda  [ ... ]

Hanwha Techwin America lanza cámaras multidireccionalesHanwha Techwin America lanza cámaras multidireccionales
14 Sep 2017 21:54 - Redacción

  Hanwha Techwin América presenta su nueva serie de cámaras multidreccionales y multisenso [ ... ]