FlagSábado, 23 Junio 2018

Información de valor para integradores de Seguridad Electrónica y Ciberseguridad

 

 

logo vivotek gde

 

Vivotek lanzó al mercado una solución accesible al presupuesto de una PyME, con un rango de funcionalidades que le permitirán tener un robusto sistema de videovigilancia y la capacidad de escalarse si fuera necesario. El mismo se compone esencialmente de una cámara con visión hemisférica (eye fish), un NVR plug&play, así como del servicio gratuito VIVOCloud.

Comenzando por la cámara se trata del modelo FE8180 con conectividad IP que puede ser colocada en una pared (visión de 180 GRADOS) o en el techo para una visión panorámica completa, que en términos de cobertura, sería similar a tener 8 cámaras en el interior. Su resolución es de 5 megapixeles, tiene funcionalidad PTZ independiente, soporta dewarping sobre la grabación y su resolución es Full HD.

El ND8322p por su parte, es un NVR PoE con ocho puertos cuya configuración es automática (plug&play) y presenta al integrador una interfase intuitiva, soporta dewarping, envía notificaciones push cuando detecta un evento configurado, puede mandar audio de las cámaras con micrófono integrado y es posible compartir la grabación con hasta 4 cuentas adicionales. El equipo usa una conexión segura, es decir, no utiliza el protocolo P2P.

Por su parte, VIVOCloud agrega al kit un monitoreo remoto para que los usuarios puedan ver la transmisión en vivo y reproducir clips guardados desde cualquier dispositivo con conexión a Internet (como tabletas y smartphones). Adicionalmente, el administrador puede compartir el video a otra locación, recibir notificaciones a su correo cuando se produzca un evento y configurar un dispositivo de monitoreo utilizando el código QR que entrega la solución.

En caso de agregar más cámaras, es posible contar con diversas opciones para exteriores como la cámara bullet IB8369A o la domo FD8369-V. Y para interiores, puede considerar a la cámara domo FD8169A y la mini-domo FD8166A-N. Los interesados en conocer del portafolio pueden enviar un correo a Miles Chen (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.), Office Manager para Vivotek en México.