FlagJueves, 21 Junio 2018

Información de valor para integradores de Seguridad Electrónica y Ciberseguridad

 

 

dahua nvr

 

Dahua da a conocer que su NVR modelo NVR5224-24P-4KS2 con tecnología ePoE ganó como mejor producto de seguridad en Australia debido a su capacidad de transmisión a 800 metros de distancia.

Los “2017 Security Best New Products Awards”, patrocinados por Sony, muestran los productos más representativos del Mercado Australiano de los últimos 12 meses. Cada producto fue juzgado según su originalidad, impacto hacia la innovación, medición de los beneficios, y aplicación al Mercado australiano por un panel de expertos líderes en seguridad, entre ellos el gerente general de ASIAL (Australian Security Industry Association Limited), el Sr. John Bigelow, editor de la revista Security Solutions, entre otros.

El NVR de Dahua ePoE sobresalió de 50 concursantes en su categoría bajo el escrutinio demandante de numerosos expertos en seguridad. El modelo NVR5224-24P-4KS2 de Dahua es un NVR de 24 canales capaz de transmitir sobre cableado a una distancia de 800 metro entre la cámara y este NVR, el cual representa un enorme incremento en la longitud alcanzada por los actuales equipos IP que solo alcanzan los 100 metros de distancia.

Dahua agregó que continuará desarrollando productos de calidad que agreguen innovación al mercado, de clase mundial.