FlagMartes, 25 Septiembre 2018

Información de valor para integradores de Seguridad Electrónica y Ciberseguridad

 

 

hanwha step1

 

Hanwha Techwin presentó su renovado programa de canales denominado STEP a un grupo selecto de canales en México, dicho programa viene fortalecer las relaciones comerciales que la marca tiene con sus socios de negocio permitiendo principalmente el registro de oportunidades.

De acuerdo con el fabricante, el STEP Program en los Estados Unidos ha sido exitoso para sus asociados por los últimos cinco años, otorgándoles ganancias a doble dígito, por lo que buscan replicar esos beneficios hacia los asociados nacionales y de Latinoamérica.

Fernando Tomasiello, Vicepresidente para Latinoamérica en Hanwha Techwin, dijo que trasladarán el programa a los requerimientos de la región con el objetivo de fidelizar integradores y ayudarlos a ser rentables en un mercado con grandes retos.

El vicepresidente explicó que el programa cuenta con protección de precios, mejora en los márgenes de ganancia, además considera garantías locales, un equipo de trabajo nacional, registro de proyectos, y brindará a los asociados mayores elementos para que puedan competir en proyectos de una manera relevante.

“Tengo más de 20 años realizando visitas a la región con la marca y con estas modificaciones estamos hablando de una propuesta con el mejor costo/beneficio, convirtiéndonos en una relevante opción para los canales y sus usuarios finales”, comentó Tomasiello.

 

hanwha step2

 

Este plan de acción fue respaldado con la presencia de Kichul Kim, presidente de Hanwha, basado en Corea. El objetivo, agregó el presidente, es demostrar el interés de la marca en fortalecer la región y apoyar fuertemente a sus asociados para que sientan tranquilidad al momento de trabajar en conjunto. Considerando por supuesto temas que impactan directo en una negociación como mayor rentabilidad alienado a márgenes de ganancia, registro de proyectos y múltiples apoyos directos en la parte de soporte.

Respecto a su portafolio, recordó que las opciones que los canales pueden considerar para competir en un proyecto incluyen soluciones verticalizadas tanto para el mercado medio como alta, incluso existen opciones para atender las necesidades puntuales con su gama de low-end.