FlagSábado, 20 Octubre 2018

Información de valor para integradores de Seguridad Electrónica y Ciberseguridad

 

 

logitech circle

 

Logitech creó Circle, una pequeña cámara de seguridad para entornos de hogar o pequeñas empresas, con ella será posible ver lo que está pasando desde un smartphone, tableta o computadora gracias a la aplicación gratuita para iOS o Android.

También funciona para videoconferencias, aunque no haya sido desarrollada con ese propósito. La cámara puede conectarte con personas en diferentes salas gracias a su speaker bidireccional y al video HD 1080p en tiempo real (también están disponibles las resoluciones 720p y 360p). El lente gran angular de 135º permite observar a varias personas en un cuarto amplio.

La nueva cámara Circle sirve para ‘acompañar’ a tu mascota con la función “pulsa para hablar”, además la visión nocturna ultraclara de hasta 4,5 metros será de gran utilidad para esos casos donde la mascota se queda sola.

Su función de filtrado inteligente de la tecnología Scene Intuition, memoriza los patrones de la vida diaria en casa y realiza una selección de la grabación para mandar alertas de actividades interesantes, por lo que no se perdera tiempo con imágenes de relleno. Y cuando sea necesario ver qué ha sucedido, Day Briefs entregará un video resumen de 30 segundos generado automáticamente con los mejores momentos del día.