FlagSábado, 20 Octubre 2018

Información de valor para integradores de Seguridad Electrónica y Ciberseguridad

 

 

dlink dcs5000l

 

D-Link da a conocer la nueva Cámara WiFi de Vigilancia D-Link DCS-5000L, con lente motorizada PTZ y LED’s infrarrojos para visión nocturna (rango de ocho metros) ideal para convertirse en una solución de vigilancia remota.

Ofrece visión nocturna, sensores de movimiento y sonido con alertas inmediatas al celular, transmite audio y video, y se conecta a Wi-Fi. Una de sus grandes ventajas es que no requiere que los usuarios sean expertos para manipularla, desde la aplicación gratuita se puede manejar la sensibilidad de movimiento y sonido, tomar fotografías, hacer zoom 4X, activar o desactivar la visión nocturna, recibir datos avanzados de la transmisión, grabar directamente en el celular, y personalizar el nombre de cada DCS-5000L.

La app gratuita mydlink Lite, disponible para iOS/Android/Windows Phone, permite acceder en remoto a la cámara y controlar con la interfaz táctil tanto el zoom como la lente motorizada PTZ, con giro e inclinación para ver en cada momento lo que más nos interese. Además, se puede configurar la detección de movimiento para recibir notificaciones emergentes en nuestro celular y así reaccionar de inmediato. Para acceder desde computadoras PC y Mac sólo hay que conectarse al portal mydlink.com con cualquier navegador web. Basta con conectarla al router por Wi-Fi (con sincronización por WPS) o cable de red LAN y completar el proceso de configuración directamente desde la app.