FlagMiércoles, 18 Julio 2018

Información de valor para integradores de Seguridad Electrónica y Ciberseguridad

 

 

logo dahua gde

 

Dahua dio a conocer su asociación con JVSG, una compañía de software profesional encargada de diseñar los planos para previsualizar un sistema de videovigilancia, el cual soportará la mayoría de los equipos de video de Dahua. Los usuarios pueden visualizar, automatizar y estandarizar la planeación, diseño y análisis de los diferentes equipos que conformarán el proyecto de videovigilancia, incluido el sistema de grabación y almacenamiento.

Esto viene a colación del problema que suelen enfrentar los integradores cuando deben hacer una presentación previa sobre su propuesta de video vigilancia, una labor que suele consumir un tiempo considerable de tiempo ya que suele presentarse a mano o en un sistema CAD que no deja ver de manera precisa el layout completo.

Los asociados ya pueden descargar el software Video System Design Tool para comenzar a realizar sus propias maquetas en 2D y 3D con los diferentes portafolios del fabricante reflejados en las ubicaciones del inmueble. Esta herramienta necesita de datos como la altura de instalación, formato del sensor, resolución, y longitud focal para que realice el diseño de una forma confiable y apegada al resultado final.

Algunos equipos compatibles por mencionar se encuentran las series Ultra Smart, Eco-savvy 3.0, la versión HDCVI de las series Ultra y Pro, así como los form factor PTZ basados en protocolo IP y en HDCVI. Esta iniciativa ayudará a los distribuidores e integradores a obtener beneficios tangibles y una forma profesional de darse a conocer en el mercado para ganar puntos al momento de competir por un proyecto, aseguró la firma fabricante.