FlagSábado, 22 Septiembre 2018

Información de valor para integradores de Seguridad Electrónica y Ciberseguridad

 

 

dahua

 

La confiabilidad del laboratorio Dahua fue certificada por la China National Accreditation Service for Conformity Assessment (CNAS), una de las agencias de acreditación más confiables del país asiático, la cual llevó a cabo un extenso periodo de investigación con altos requerimientos y estrictos estándares.

Con dicha certificación, el fabricante asiático está en la posibilidad de llevar a cabo pruebas de laboratorio para realizar evaluaciones y calibración de servicios de acuerdo con distintos criterios aceptados. Ahora se buscará una certificación por parte de un instituto internacional.

Desde su operación en el 2010, el laboratorio de Dahua ha mantenido inversiones en equipo y personal para expandir el mismo. Ello les permite tener una línea base para aplicación de producto en distintos escenarios y con ello cubrir el ciclo completo de cada modelo, desde un prototipo hasta la producción en masa.

En cuestión de las verticales de aplicación, el laboratorio está en la posibilidad de replicar condiciones de simulación ambiental, embalaje y transportación, mecanismos internos, protección de carcasas, envejecimiento, entre otros elementos comprobados a través de 20 distintas evaluaciones de estrés a las altas o bajas temperaturas, humedad y calor constantes, vibración, caídas, polvo, agua, y simulación de radiación solar.

El fabricante aseguró que esta certificación se alinea con su compromiso de entregar productos de calidad, innovación y servicios asociados a sus partners.