FlagJueves, 22 Febrero 2018

 

 

dahua

 

La confiabilidad del laboratorio Dahua fue certificada por la China National Accreditation Service for Conformity Assessment (CNAS), una de las agencias de acreditación más confiables del país asiático, la cual llevó a cabo un extenso periodo de investigación con altos requerimientos y estrictos estándares.

Con dicha certificación, el fabricante asiático está en la posibilidad de llevar a cabo pruebas de laboratorio para realizar evaluaciones y calibración de servicios de acuerdo con distintos criterios aceptados. Ahora se buscará una certificación por parte de un instituto internacional.

Desde su operación en el 2010, el laboratorio de Dahua ha mantenido inversiones en equipo y personal para expandir el mismo. Ello les permite tener una línea base para aplicación de producto en distintos escenarios y con ello cubrir el ciclo completo de cada modelo, desde un prototipo hasta la producción en masa.

En cuestión de las verticales de aplicación, el laboratorio está en la posibilidad de replicar condiciones de simulación ambiental, embalaje y transportación, mecanismos internos, protección de carcasas, envejecimiento, entre otros elementos comprobados a través de 20 distintas evaluaciones de estrés a las altas o bajas temperaturas, humedad y calor constantes, vibración, caídas, polvo, agua, y simulación de radiación solar.

El fabricante aseguró que esta certificación se alinea con su compromiso de entregar productos de calidad, innovación y servicios asociados a sus partners.

 

 

 

 

Te puede interesar...

RSA traducirá lo que las herramientas de seguridad significan al negocioRSA traducirá lo que las herramientas de seguridad significan al negocio
08 Feb 2018 20:27 - Adrián Rivera

  Como parte de su estrategia de crecimiento para este siguiente año fiscal, RSA planea el  [ ... ]

Netscout presenta Informe Anual de SeguridadNetscout presenta Informe Anual de Seguridad
23 Ene 2018 23:06 - Redacción

  NETSCOUT lanzó hoy su 13.º Informe de seguridad de infraestructura mundial anual (WISR). [ ... ]

Hanwha Techwin permite a las cámaras Serie X capturar imágenes nocturnas a color Hanwha Techwin permite a las cámaras Serie X capturar imágenes nocturnas a color
14 Feb 2018 19:12 - Redacción

  Hanwha Techwin anunció que extraLUX, una función referente en la industria para entornos [ ... ]

CDVI presenta portafolio de soluciones en ColombiaCDVI presenta portafolio de soluciones en Colombia
26 Ene 2018 22:23 - Redacción

  CDVI en alianza con Merik realizaron evento para canales colombianos con el objetivo de ap [ ... ]