FlagJueves, 22 Febrero 2018

 

 

vivotek fe9391

 

Antonio Garrido, Business Development Manager para Vivotek México, explicó que típicamente una implementación de cámaras para video vigilancia requiere de entre 3 a 4 equipos colocados en sitio, a fin de no dejar puntos ciegos en la habitación. Sin embargo, es posible reducir costos al colocar una cámara con visión a 180 grados.

El fabricante propone esta versión panorámica que reduce costos no sólo al momento de adquirir más hardware, sino en puertos, almacenamiento, switching, cableado, energía, y en su caso licencias del VMS.

Los integradores cuentan con tres versiones a elegir según las especificaciones del proyecto, con equipos que cuentan con uno, dos o hasta 4 sensores, dependiendo el modelo en específico a considerar. Ello crea una versatilidad importante para los canales que igualmente pueden elegir el número de megapíxeles, que va de los 2 a los 8.

Cabe destacar que la firma ha incluido la alimentación tipo PoE en sus modelos y cuenta con una versión infrarroja, que es capaz de iluminar los 180° que entrega la cámara para momentos donde se requiere continuar la vigilancia nocturna. En caso de una implementación para exteriores, también tienen una versión con carcasa antivandálica.

Los equipos pueden complementarse con los switches Vivotek, administrables y no-administrables. Entre las ventajas destaca que son Capa 2 y un cuentan con un diseño sencillo para configurar los equipos conectados y realizar el diseño. Esto permite que el modelo sea capaz de asignar IP por sí mismo de manera provisional a cada cámara en automático. De un rango de IPs permitidas, el integrador puede aceptar los cambios para dejar la IP fija o realizar modificaciones.

Respecto a los switches administrados, cuentan con la opción de resolver tickets de servicio, es decir, que si alguna IP fue modificada por el usuario final por error, entonces es posible resolver el problema sin viajar hasta el sitio de implementación; de igual forma el switch puede mandar alertas por eventos como un cable dañado. Ello significa una oportunidad comercial adicional para los canales porque pueden brindar un soporte técnico a distancia que les permita aumentar su revenue por los servicios de mantenimiento, o bien, comenzar a formar una estrategia de servicio por uso.

Vivotek cuenta con cinco distribuidores mayoristas y un departamento de postventa en México, dentro de sus oficinas, con quienes puede entrar en contacto comercial.

 

 

 

 

Te puede interesar...

Dahua crece un 41.4$, estima reporte preliminar del 2017Dahua crece un 41.4$, estima reporte preliminar del 2017
13 Feb 2018 23:20 - Redacción

  Dahua Technology dio a conocer un reporte preliminar sobre su crecimiento en ganancias, es [ ... ]

2017: El año del ransomware2017: El año del ransomware
20 Feb 2018 18:55 - Sergio Muniz, Sales Director Enterprise & Cybersecurity Latam, Gemalto

  El año pasado fue un año pésimo para la seguridad de los datos privados y confidenciale [ ... ]

FireEye alerta sobre ataques aprovechando el Adobe-Zero Day FireEye alerta sobre ataques aprovechando el Adobe-Zero Day
07 Feb 2018 00:15 - Redacción

  FireEye informó que KISA (Korea Internet Security Agency - KrCERT) publicó un aviso sobr [ ... ]

Axis da a conocer su nuevo software de gestiónAxis da a conocer su nuevo software de gestión
08 Feb 2018 20:25 - Redacción

  Axis Communications anuncia el lanzamiento de AXIS Device Manager, un software integral de [ ... ]