FlagSábado, 22 Septiembre 2018

Información de valor para integradores de Seguridad Electrónica y Ciberseguridad

 

 

hanwa techwin

 

Hanwha Techwin anunció recientemente el establecimiento de un programa de cooperación con RBH Access, reconocida firma canadiense dedicada al diseño y fabricación de soluciones de control de acceso electrónico. Esta alianza responde al reconocimiento que tiene el sistema de RBH como uno de los más robustos en el mercado, así como el interés de esta compañía en localizar fabricantes con los que puedan integrarse tecnológicamente.

Al respecto de esta alianza, Álvaro Altamar, director de ventas de RBH para la región de Latinoamérica y El Caribe, señaló que tener a Hanwha Techwin como aliado estratégico es idóneo para el crecimiento que la corporación ha proyectado para los próximos años. “Con este acuerdo buscamos tener una mayor penetración en la industria de la seguridad electrónica en todos los frentes de negocios; además, podremos acceder a mercados donde sólo los sistemas integrados multiplataforma tienen la capacidad de cubrir las necesidades de los clientes”, explicó Altamar.

Para el funcionario, RBH aportará valor y sentido de seguridad a la solución integrada, pues el servicio de esta compañía es un sistema de control de acceso con llave segura, desde la misma concepción de apertura del punto de acceso. Y por su parte, Hanwha aportará la versatilidad que se requiere para ser incluidos en modelos de negocio de los usuarios finales en donde antes la firma canadiense no tenía el mismo alcance.

Detallando en los aspectos técnicos, esta alianza permitirá la gestión remota de puertas (con video relacionado), manipulación de mapas dinámicos con gestión de video, playback de eventos y video en vivo.

Adicionalmente con este convenio, los usuarios podrán gestionar y manipular los dos sistemas desde una misma plataforma, otorgando el orden, la comodidad y la seguridad de un sistema robusto integrado, aun siendo de diferentes fabricantes.

Al respecto de esta alianza, Alex Pazos, director de ventas y SAE de Hanwha Techwin para América Latina, expresó que “con esta unión se corrobora una vez más que la compañía mantiene su compromiso por fortalecer su selecto grupo de socios, porque al final lo que buscamos es que las soluciones de videovigilancia sean cada vez más robustas para los usuarios”.

Finalmente, Altamar concluye diciendo que “esta integración nos permite, de antemano, ofrecer una solución más eficiente para el cliente final, en términos de costo/beneficio y con esto se logran mayores oportunidades de concretar negocios”; además, el ejecutivo considera que es viable establecer futuras alianzas, sin embargo la prioridad para RBH es potenciar y robustecer las integraciones existentes para poder crecer en el mercado.