FlagJueves, 13 Diciembre 2018

Información de valor para integradores de Seguridad Electrónica y Ciberseguridad

 

 

milestone nvidia

 

Milestone lanzó recientemente su XProtect 2018 R1, esta nueva versión del VMS trae, entre muchas otras actualizaciones, una que permite aumentar la aceleración por hardware con decodificación de video que aprovecha la potencia de varias tarjetas gráficas NVIDIA en el Smart Client de Milestone.

Dado que las cámaras son cada vez más avanzadas y que las modernas instalaciones de vigilancia requieren más cámaras por servidor, es fundamental brindar una forma de minimizar la carga de la CPU.

El XProtect 2018 R1 es el primer VMS en incorporar varias tarjetas gráficas en su decodificación de video, ampliando los límites de la gestión de video y estableciendo un récord en términos de rendimiento. El uso de la potencia de varias tarjetas gráficas NVIDIA con el VMS Milestone XProtect modifica la capacidad de procesamiento requerida para decodificar video en el Smart Client, pasando de una CPU (unidad central de procesamiento) a una GPU (unidad de procesamiento gráfico).

“Esto se traduce en la posibilidad inigualable de visualizar más cámaras de alta resolución en el Smart Client así como en el uso de más pantallas de visualización HD o como parte de la función Smart Wall, sin tener que imponer una carga adicional a la CPU”, asegura Bjorn Eilertsen, director de tecnología de Milestone Systems.

Los tres principales beneficios

• Aumente la eficiencia: visualice más cámaras por estación de trabajo y libere recursos para otras tareas.
• Visualice más secuencias de video con menos carga para la CPU
• Disfrute de cámaras y pantallas modernas con la mayor resolución y sin carga adicional para el CPU por número de transmisiones.

"Es una forma de maximizar el potencial de las instalaciones, ya que se impone menos carga a la CPU, sin importar cuántas cámaras estén conectadas. Implica un mejor uso de los recursos: los clientes pueden adquirir las últimas cámaras y pantallas con la mayor resolución posible, gracias a una menor carga de CPU y más capacidad de procesamiento", concluye Eilertsen. "Las instalaciones más pequeñas también pueden aprovechar las tarjetas NVIDIA existentes para imponer una menor carga a la CPU y liberar recursos para otras tareas necesarias en el mismo PC".

Enmascaramiento de privacidad

Nuestra nueva función de privacidad permite dos tipos de enmascaramiento: permanente y removible, tanto en video en vivo como grabado. Se gestiona de manera eficiente con derechos de usuario, con lo cual se asegura la adecuada protección de la privacidad en todo momento.

"A los clientes les encanta porque les ahorra dinero y es escalable. Como esta función está integrada en el VMS, los usuarios no tienen que pagar por una solución de terceros. Funciona tanto en video en vivo como grabado, lo cual garantiza la privacidad en todo momento. Gracias a que permite visualizar un número ilimitado de transmisiones de video, es una solución total para todo tipo de instalaciones", señala Eilertsen. "Es seguro: solo es posible remover el enmascaramiento si se tiene las credenciales adecuadas. Esta característica permite utilizar evidencia en investigaciones y garantiza la protección de la privacidad en la vida cotidiana”.

Instalación rápida y fácil (one-click installer)

Permite configurar XProtect más rápido y más fácil durante la instalación, con detección automática de dispositivos y configuración del tiempo de retención. Los usuarios pueden administrar su espacio en el disco duro con más eficiencia que nunca.

Eilertsen afirma: "Es una forma fácil de instalar servidores con un solo instalador. Lo que antes se hacía por separado en el Management Client ahora puede hacerse fácilmente durante la instalación. Es más simple y fácil para el usuario".