FlagLunes, 23 Abril 2018

Información de valor para integradores de Seguridad Electrónica y Ciberseguridad

 

 

 

hanwha termicas

 

Hanwha Techwin anunció el lanzamiento de la serie T, su nueva línea de cámaras térmicas conformada por los modelos TNO-4030T/4040T/4041T/4050T/4051T, los cuales ofrecen calidad de imagen de alto rendimiento incluso en las condiciones climáticas más extremas, como la oscuridad absoluta, y la presencia de elementos atmosféricos, como la niebla y el humo, especialmente en aeropuertos y puertos marítimos, o en áreas donde las micro partículas de polvo son tan pesadas que los objetos no pueden ser identificados.

Las nuevas cámaras térmicas permiten grabar 30 cuadros por segundo con una resolución de 640x480 pixeles, proporcionando la mejor nitidez de imagen y corrigiendo la sombra de los bordes de imágenes u objetos vistos desde una larga distancia, los cuales suelen ser un problema frecuente en cámaras térmicas convencionales. Los nuevos modelos de Hanwha Techwin fueron optimizados para monitorear zonas exteriores, lo que las hace ideales para vigilar zonas al aire libre o para emplearse en monitoreo de la seguridad urbana en lugares con neblina espesa, como puertos marítimos y aeropuertos, o en entornos donde los objetos no pueden ser identificados debido a la oscuridad de la noche, la nieve o la lluvia.

Dada la gran variedad de tamaños de lentes disponibles, los usuarios también pueden elegir un modelo óptimo en función del alcance de monitoreo elegido. El modelo TNO-4030T soporta un lente de 13 mm, los modelos TNO-4040T/4041T de 19 mm y los modelos 4050T/4051T soportan un lente de 35 mm. Este último modelo cuenta con una función reforzada de monitoreo a larga distancia que permite la detección de vehículos a una distancia de hasta tres kilómetros.

Además, WiseStream II, la exclusiva tecnología de compresión de video de Hanwha Techwin, ha reducido significativamente el costo del sistema al comprimir de forma eficiente la imagen de alta resolución. Los nuevos modelos también incluyen características clave que permiten responder en tiempo real a una emergencia mediante la función de análisis de sonido, que analiza las frecuencias de la fuente de sonido y activa el sistema de alarma cuando se detecta un sonido anómalo.

Otra impresionante característica de los nuevos modelos de cámaras es su resistencia a los entornos de condiciones climáticas extremas. Todos los modelos nuevos tienen un estándar IP66 (protección contra polvo/impermeabilidad) y NEMA4X (grado de durabilidad), lo cual los hace ideales para cualquier entorno con condiciones climáticas extremas. Además, los modelos TNO-4030T/4040T/4041T tienen la certificación IK10 (impacto interno), lo cual garantiza que estas cámaras térmicas están protegidas contra el polvo, la lluvia fuerte y la nieve y que puedan resistir a los impactos.

"En el mundo la preocupación por los problemas de seguridad, así como por las condiciones climáticas extremas mencionadas en el Foro de Davos. Al mismo tiempo, el tamaño del mercado de cámaras térmicas está experimentando un crecimiento anual constante”, aseguró Hanwha Techwin, y agregó: "Nuestros nuevos modelos de cámaras térmicas, con su calidad de imagen de alta resolución, ofrecen un rendimiento excepcional en aplicaciones de monitoreo y, sin duda, establecerán un estándar en el mercado global".

Según IHS Markit, una compañía de investigación de mercado, el mercado global de las cámaras térmicas llegó a cerca de 370 millones de dólares en 2017 y se espera que muestre un crecimiento superior al 14 por ciento del crecimiento anual, llegando finalmente a 550 millones de dólares en 2020. Este sería el sector de más rápido crecimiento en el mercado de la videovigilancia.