FlagLunes, 22 Octubre 2018

Información de valor para integradores de Seguridad Electrónica y Ciberseguridad

 

 

axis zamudio exposegev

 

Axis Communications presentó en la 16ª edición de Expo Seguridad 2018 un portafolio de soluciones integrales e interoperables que responden a las necesidades particulares de seguridad de cada sector empresarial. Los sistemas presentados incluyen cámaras de video en red de alto rendimiento, switches, sistemas de audio, grabadores de video en red, controles de almacenamiento y acceso.

Manuel Zamudio, National Account Manager para Axis, indicó que extendieron el portafolio con poco más de 310 modelos ya que consideran que un solo equipo no puede cubrir todas las necesidades. Por lo tanto el 17% del revenue es invertido en Investigación y Desarrollo (R&D) para liberar dicha cantidad de equipos nuevos al portafolio que totaliza más de mil ochocientos diferentes modelos para resolver necesidades puntuales, con equipos especializados en cuestión de cámaras, videoporteros, audio IP, aplicaciones que pueden embeberse en otros equipos, control de acceso, almacenamiento y grabación. Algunas novedades por mencionar son:


- Interfaz AXIS T61: brinda todas las ventajas del audio y la funcionalidad de E/S a diferentes cámaras Axis que no cuentan con estas capacidades incorporadas. AXIS T61 utiliza portcast, una característica única que permite transferir audio digitalmente a través del cable de red entre la cámara y la interfaz.

- Micrófono 2N SIP: con el nuevo SIP Mic 2N, los altavoces de red de Axis se convierten en sistemas de megafonía completos, perfectos para el sector educativo. Los clientes contarán con soluciones rentables y fáciles de utilizar al aprovechar todos los beneficios que ofrece un sistema digital, ya que el puente de audio de red permite conectar dispositivos analógicos existentes con los sistemas de audio de Axis.

- Puente de audio de red AXIS C8033: solución inteligente y sencilla que conecta y combina sistemas de audio analógicos y de red. Compacto y ligero, ocupa poco espacio. Solo es necesario un equipo para cientos de altavoces, lo que lo convierte en una solución realmente rentable.

- Camáras de red AXIS Q1645 / Q1647 - LE: la tecnología inteligente de lentes i-CS, permite una instalación rápida y sencilla. Gracias a la información almacenada en la lente, este y la cámara pueden intercambiar datos tales como tipo de modelo, fabricante, distorsión geométrica, longitud focal y el número f, con lo que se optimiza la calidad de imagen. Con analíticos como AXIS Motion Guard, AXIS Fence Guard y AXIS Loitering Guard la cámara AXIS Q1645 / Q1647 - LE ofrecen vigilancia proactiva.

- Cámara de red AXIS Q6125-LE: equipo PTZ de alto rendimiento que brinda una combinación única de diseño discreto e iluminación IR incorporada. Todo en una cámara diseñada para exteriores que ofrece cobertura de grandes áreas y detalles nítidos. Es perfecta para el monitoreo de espacios sin iluminación o con poca luz, como parques, puertos, callejones y estacionamientos, lo que elimina la necesidad de instalar iluminación adicional.

- AXIS T8508 PoE+: Es un switch Gigabit de 8 puertos con un diseño compacto y sin ventilador para la instalación en entornos sensibles al ruido o para ser utilizado como un interruptor. La alta potencia de salida permite la conexión de hasta 8 cámaras PoE (Power over Ethernet).

- Cámara de red AXIS P1447-LE: equipo resistente y flexible, compatible con una gama amplia de funcionalidades de Axis. La cámara de red es ideal para la vigilancia en interiores y exteriores, ya que es resistente impactos y soporta temperaturas de -40 °C hasta 60 °C (-40 ° F a 140° F). Proporciona video 4K a 1080p y cuenta con Tecnología Lightfinder e IR optimizado.

- Cámaras de red AXIS M50 PTZ: ofrece resolución máxima de HDTV a 1080p para optimizar el uso de las imágenes de vIdeo. Cuenta con campo de visión horizontal de 71°, zoom óptico de 5x, enfoque automático y zoom para no perder detalle.

- Cámara de red AXIS P3707-PE: equipo que posee multisensor de 8 megapíxeles, cuatro cabezales de cámara varifocales para captar escenas en varias direcciones, desde puntos de vista generales o ampliados. Ofrece una solución eficiente para la vigilancia de zonas interiores y exteriores amplias, como en tiendas minoristas, centros comerciales, almacenes, vestíbulos en colegios, hoteles, oficinas y estacionamientos.

Francisco Ramírez, Country Manager para México, Centroamérica y El Caribe para Axis dijo que al cierre del año fiscal 2017 de Axis, el fabricante reportó $1,000 millones de dólares en ventas; del total, la región de latinoamérica aportó un 50% donde México ocupó la segunda posición, respecto a los mercados más importantes de los países emergentes. En cuestión de capacitación, se entrenó a más de 1200 personas en México. El fabricante sostuvo rondas de capacitación, demos y rifas de modelos para los socios de negocio en su stand 1815 de ExpoSeguridad, con apoyo de diez aliados fabricantes para mostrar las diferentes aplicaciones de la tecnología en un proyecto por vertical.