FlagViernes, 19 Octubre 2018

Información de valor para integradores de Seguridad Electrónica y Ciberseguridad

 

 

dahua thermal

 

El Top 10 Productos de Seguridad más populares de a&s es una de las clasificaciones más vistas en la industria global de seguridad y fue precisamente una cámara térmica de la marca clasificada en el top 10 de productos de videovigilancia (basado en las vistas de página de asmag.com), la que ocupó el primer lugar el año pasado.

Los productos de esta lista se apegan a los siguientes lineamientos: Primero, el producto debe de hacer sido cargado en la base de datos de asmag.com entre enero y diciembre del 2017; segundo, el principal propósito del producto debe ser la seguridad profesional: no se incluyen cámaras Wi-Fi, cámaras tipo cubo, DIY o cámaras enfocadas a hogares inteligentes; por último, solo se escoge un producto por compañía.

Después de una evaluación exhaustiva, la cámara térmica híbrida mini tipo bala de Dahua TPC-BF2120 destacó y fue clasificada en segundo lugar con 45% de visualizaciones provenientes de Asia.

La cámara térmica TPC-BF2120 de Dahua Technology utiliza tecnología de imágenes térmicas, que destaca en aplicaciones de monitoreo en áreas oscuras y pequeñas. Esta serie combina una cámara térmica para el monitoreo de oscuridad total y una cámara visible con Smart IR para confirmar detalles. También es compatible con análisis de comportamiento, detección de fuego y funcionalidades de alarma.

Ser incluido como uno de los productos más populares de video vigilancia del Top 10 del 2017, reconoce firmemente a Dahua el esfuerzo continuo de innovación. Con la misión de “Crear una sociedad más segura y una vida más Inteligente”, la firma continuará enfocándose a innovación, calidad, y servicio para entregar productos y servicios de clase mundial a sus clientes y socios alrededor del mundo.