FlagMiércoles, 15 Agosto 2018

Información de valor para integradores de Seguridad Electrónica y Ciberseguridad

 

 

lechange looc

 

Lechange, la marca de Dahua enfocada en productos para consumo, oficialmente lanzó el modelo LOOC, una cámara con conectividad Wi-Fi y disuasión activa porque cuenta con un detector infrarrojo pasivo (PIR) y una sirena de 110 dB embebida. Estas características le permiten a la cámara hacer advertencias proactivas con gran precisión por lo que se recomienda para casas y negocios particulares.

El modelo está pensado como una medida preventiva que también graba las escenas a través de video, como una evidencia útil. Del mismo modo, sus características están pensadas para brindar una robusta oferta al alcance del usuario de hogar.

Esto inicia con el sensor PIR de alta calidad para detección de personas en hasta 10 metros de distancia, con una tasa efectiva de reducción en falsas alertas y su sirena con una potencia de sonido de 110 dB que por el ruido emitido proactivamente desalienta a visitantes indeseados. Esto se apoya de una lente a 2 megapixeles para el monitoreo en vivo, con el códec de compresión H.265 que en un mínimo espacio (hasta 50% menos uso que el códec H.264) puede transmitir imágenes cristalinas. Además tiene bocinas y micrófono integrado para comunicarse con la persona que se encuentre frente a la cámara.

La cámara LOOC puede mandar alertas y notificaciones al propietario y a un teléfono familiar inteligente, con video en vivo no importando que sea de noche ya que cambia automáticamente a visión nocturna con los algoritmos avanzados IR con los cuales crea imágenes en completa oscuridad. Estos videos se guardan en una tarjeta SD de hasta 128 GB, dentro de la cámara, en un NVR o en almacenamiento Cloud, según decide el usuario. Aunque su cubierta es de silicón plástico, está certificada con IP65 a prueba de agua para colocarse en exteriores. El set de características la convierte en una propuesta ideal para pequeñas empresas y el uso en hogar.