FlagDomingo, 15 Julio 2018

Información de valor para integradores de Seguridad Electrónica y Ciberseguridad

 

 

dahua agentvi

 

Dahua Technology y Agent Vi dieron a conocer su alianza estratégica para la creación de un Video Management System (VMS) que aprovecha la tecnología de ambas marcas. El DSS de Dahua reunirá las capacidades analíticas de savVi, el software de analítica on-premise desarrollado por Agent Vi.

Los canales que han trabajado con el VMS de Dahua, reconocerán entre sus ventajas la flexibilidad, escalabilidad y disponibilidad del software basado en módulos. Agent Vi aporta a la alianza analíticos avanzados capaces de extraer eventos del video y analizar de forma inmediata lo que sucede en las imágenes captadas, para reemplazar la manera tradicional en que un operador revisa los videos en vivo y alerta de posibles amenazas.

Si bien al principio se pensó en una necesidad de ciudades chinas que buscaban implementar el concepto de “Smart City” en su comunidad, ambas soluciones son igualmente atractivas para mercados verticales como educación, corporativos e industria, seguridad pública y reforzamiento de la ley, infraestructura crítica, instalaciones gubernamentales y la administración de propiedades. Ello porque las herramientas de video analítico permiten la administración en tiempo real y están pensadas para extensas implementaciones de cámaras; de esta forma el administrador a cargo tendrá alertas tempranas sobre situaciones de riesgo y podrá utilizar los videos analizados como una evidencia forense.

Así que el DSS de Dahua aprovecha la especialización de savVi para reducir sustancialmente el tiempo que pasan los operadores intentando detectar amenazas posibles, y por ende el retorno de la inversión hecha en la implementación de video vigilancia será más notoria para el tomador de decisiones.

“La integración con Agent Vi trae analíticos de clase mundial para los usuarios de la plataforma DSS”, comentó Daniel Chau, Director de Marketing Overseas para Dahua. “En años recientes, Dahua ha sido rankeado consistentemente como un proveedor top de video vigilancia. Estamos honrados de cooperar con un líder de mercado en una visión a largo plazo”, agregó más adelante Yaron Shafrir, Business Development Director para Agent Vi en China.