FlagMartes, 23 Octubre 2018

Información de valor para integradores de Seguridad Electrónica y Ciberseguridad

 

 

axis milestone

 

Milestone y Axis Communications anunciaron el lanzamiento del AXIS Optimizer, un conjunto de complementos y características que optimizan la funcionalidad de las cámaras que se ejecutan con el software XProtect.

Esta nueva solución brinda los complementos necesarios para garantizar un desempeño óptimo de los dispositivos Axis dentro de XProtect. Lo que permite activar todas las características y prestaciones de ambos sistemas, gracias a lo cual los integradores, administradores y operadores obtienen un valor agregado único.

Anteriormente, los integradores de sistemas o los usuarios finales de XProtect debían realizar manualmente el proceso de gestión de complementos para la gama de dispositivos Axis en su red. AXIS Optimizer permite un importante ahorro de tiempo y esfuerzo en la búsqueda, descarga, instalación y configuración de todos los complementos necesarios para operar los dispositivos Axis con el VMS de Milestone.

"Esta herramienta fue creada por Axis exclusivamente para los usuarios del VMS de Milestone que usen la plataforma para gestionar sus videos con cámaras y detectores de radar Axis; esta solución les permite sacar el máximo provecho de sus integraciones entre estos dos líderes del mercado global. Adicionalmente, es muy práctica la instalación, única para activar las prestaciones y controlar el funcionamiento de los dispositivos de Axis", afirma Jeremy Scott, gerente de alianzas estratégicas de Milestone Systems para las Américas.

Entre las funciones de gestión del AXIS Optimizer se encuentran la corrección de distorsión de la imagen, la protección perimetral, agitación de la cámara y una nueva opción del menú que permite fácil acceso a los comandos de la cámara. Un complemento especial permite una gestión sencilla del detector con tecnología de radar en red AXIS D2050-VE, lo que simplifica el acceso a la interfaz de control directamente desde XProtect Smart Client.

● Corrección de distorsión de la imagen: corrección de 360° de video en vivo y grabado del lado del cliente utilizando cámaras panorámicas Axis.
● Radar: fácil gestión y configuración de reglas de configuraciones del radar, zonas de detección, etc. para el detector de radar en red AXIS D2050-VE del cliente de gestión Milestone.
● Asistente de cámara Axis: configuración automática de ajustes de la cámara para todos los dispositivos desde el cliente de gestión Milestone.
● Controles en pantalla, función SpeedDry: elimina el agua y la condensación accediendo a funciones específicas de la cámara en cámaras Axis PTZ directamente desde el menú principal de XProtect.
● Controles en pantalla, limpiador: elimina el exceso de agua y lluvia de la lente de las cámaras de posicionamiento de Axis directamente desde el menú principal de XProtect.
● Recuperación de enfoque: logra un enfoque instantáneo incluso en condiciones de iluminación difíciles desde el cliente de gestión de Milestone.