FlagLunes, 17 Diciembre 2018

Información de valor para integradores de Seguridad Electrónica y Ciberseguridad

 

 

milestone axispremio

 

Milestone Systems fue reconocido socio del año 2018 en desarrollo de aplicaciones (Application Development Partner of the Year) por Axis Communications durante su decimotercera conferencia anual, Axis Connect & Converge (ACCC), celebrada a finales de octubre en Fort Lauderdale, Florida. Axis Communications entregó estos premios anuales a sus principales socios comerciales, de software y tecnología por haber logrado los más altos niveles de colaboración.

Milestone recibió este reconocimiento por su éxito y lealtad ejemplares, brindando soluciones innovadoras combinadas para satisfacer las necesidades comunes de los clientes. Clientes como la ciudad de Hartford, en Connecticut, y el Hospital General de Massachusetts, en Boston están ofreciendo entornos más seguros al personal, a los ciudadanos y a los pacientes gracias a soluciones integradas de Axis y Milestone, que demuestran que los sistemas interoperativos pueden satisfacer tanto las demandas de seguridad tradicionales como aquellas optimizaciones que se implementan para ganar valor agregado en otros ámbitos comerciales.

Milestone trabaja en estrecha colaboración con Axis para garantizar que el software de gestión de video XProtect brinde soporte a las ofertas más recientes del mercado: cámaras en red de todo tipo, codificadores de video, análisis de video, control de acceso o dispositivos de radar y demás dispositivos perimetrales. La colaboración entre estas dos compañías continúa expandiéndose a lo largo de varias décadas de trayectoria compartida para ofrecer continuamente soluciones innovadoras.

"En nombre de Axis Communications, quiero felicitar a Milestone por este premio. Es un verdadero honor reunir a las compañías más importantes de nuestra industria en ACCC y celebrar nuestras sólidas relaciones y el sentido de liderazgo que compartimos en la oferta de soluciones de seguridad innovadoras que contribuyen a lograr un mundo más inteligente y seguro", enfatizó Scott Dunn, director en jefe de soluciones y servicios de desarrollo empresarial de Axis Communications, Inc.

"La larga relación que ha mantenido Milestone con Axis no hace más que mejorar con el tiempo", manifestó Eric Moe, director de ventas para Norteamérica de Milestone Systems. "Nuestra comunidad mutua de socios y clientes está disfrutando los numerosos beneficios de nuestras reconocidas integraciones, generando valor a todas las partes involucradas".