FlagMartes, 25 Junio 2019

Información de valor para integradores de Seguridad Electrónica y Ciberseguridad

 

 

dahua buyers

 

Dahua Technology fue reconocido por los premios 2018 del Buyer's Choice Awards A&S con tres productos en la categoría de cámaras de red y dos productos en la categoría de NVR y DVR. Entre los productos ganadores, se reconocieron cuatro pertenecientes a la serie Dahua AI y uno más de la familia HDCVI.

Celebrados anualmente, los premios Buyer's Choice Awards otorgados por A&S muestran los productos más influyentes y populares de la industria de la seguridad, reconocidos por los compradores de seguridad global e integradores de sistemas. Para 2018, tanto la cámara de red Dahua 2MP Starlight Bullet (IPC-HFW8242E-Z4FD-IRA), la cámara de red Dahua 4K 40x Starlight IR PTZ AI (DH-SD8A840WA-HNF) y la cámara Dahua 2MP HDCVI Active Diserrence (HAC-ME2241C- W) se destacaron dentro de la categoría de cámaras de red, mientras que el grabador de video en red Dahua 2U 8HDD AI (DHI-IVSS7008-1T) y el grabador de video digital Dahua 16 Channel Penta-brid 4K 1 U (XVR8216A-4KL-I) fueron distinguidos de la categoría NVR y DVR, respectivamente.

Alimentada por las demandas cada vez más específicas, la necesidad global de soluciones de seguridad de alta calidad y tecnologías avanzadas está en auge. Los compradores de seguridad de hoy en día están buscando productos versátiles que no solo presenten adaptabilidad, compatibilidad, imágenes de alta resolución, sino que estén más preocupados por el reconocimiento facial, la protección del perímetro y otras tecnologías de inteligencia artificial. Como tal, los compradores recurren cada vez más a Dahua Technology y su gama de cámaras integradas, sistemas y soluciones con soporte tecnológico para satisfacer sus demandas cada vez más rigurosas, afirmó la marca.

Entrando al detalle de los equipos, el IPC-HFW8242E-Z4FD-IRA-LED, una cámara que puede conectarse en red, cuenta con reconocimiento facial. Su chip inteligente de alto rendimiento con tecnología de aprendizaje profundo puede proporcionar una imagen facial instantánea de alta precisión. Además, este producto admite la detección de rostros en tiempo real, el análisis de atributos de rostros y la administración de bases de datos de imágenes de rostros. Con la tecnología Dahua Starlight, esta cámara es ideal para aplicaciones en condiciones extremas de poca luz.

El DH-SD8A840WA-HNF es la primera cámara PTZ de la serie AI Dahua Technology que adopta las tecnologías más avanzadas de Inteligencia Artificial, incluidos los algoritmos de aprendizaje profundo que se dirigen principalmente a personas y vehículos, lo que proporciona una mayor flexibilidad y precisión para los usuarios finales. Con características avanzadas como reconocimiento facial, metadatos, protección perimetral, es ideal para varias escenas, como áreas públicas grandes, áreas de tráfico clave y lugares al aire libre.

Mientras tanto, el modelo HAC-ME2241C-W a 2MP con tecnología HDCVI, es una cámara de detección dual para interiores / exteriores que utiliza sensores de video e infrarrojos para lograr una detección de movimiento precisa. También cuenta con disuasión activa que advierte a los intrusos con luz blanca y sirena incluso antes de que los usuarios se den cuenta del incidente. Esta cámara es una opción ideal para aplicaciones que requieren protección contra intrusiones y verificación de video, como patios, oficinas, almacenes, tiendas, etc.

Respecto a los grabadores, el XVR8216A-4KL-I integra la protección inteligente del perímetro, el reconocimiento facial avanzado y la poderosa búsqueda de metadatos. Es aplicable a numerosas industrias que van desde el comercio minorista hasta la banca y los bienes raíces. Manteniendo la tecnología patentada HDCVI de Dahua Technology, es compatible con la transmisión a larga distancia, la actualización sin interrupciones y la IoT en la monitorización analógica, a la vez que mantiene una resolución perfecta de 4K sobre cable coaxial.

Y como producto estrella de su serie, el DHI-IVSS7008-1T combina revisión de video, almacenamiento y reproducción de video y análisis inteligente de video en un solo dispositivo. Compatible con la estructuración de imágenes de video y la tecnología de detección de rostros, así como con una GPU avanzada, puede reconocer a una persona específica en poco tiempo, lo que hace que la búsqueda de videos sea más eficiente y mejora la precisión de la alarma en tiempo real.