FlagLunes, 20 Mayo 2019

Información de valor para integradores de Seguridad Electrónica y Ciberseguridad

 

 

exposeg19 digitalwatchdog

 

En entrevista con Víctor Manuel Sánchez, Representante de Ventas de Digital Watchdog para la República Mexicana, se dio a conocer que una de las principales estrategias de la marca para su participación en Exposeguridad 2019 fue promover entre los asistentes su plataforma VMS que es compatible con más de 5 mil modelos diferentes de cámaras, de más de 300 fabricantes.

De acuerdo con el ejecutivo, el software es muy fácil de instalar y tiene capacidad para administrar sistemas de 50 servidores con 200 cámaras, lo que significa una gestión de hasta 10 mil dispositivos.

Por otro lado, se dio a conocer su línea de servidores Blackjack con opciones de grabación IP desde 2 hasta 540 teras, que soportan el procesamiento de hasta 200 cámaras.

Actualmente el fabricante está trabajando con distribuidores mayoristas en las zonas Centro y Occidente del país, donde están demostrando el poder y capacidades de su VMS denominado Spectrum.

“El plan es acercarnos a los clientes de la mano de los canales, para hacer una demostración, pero la estrategia es hacer que el cliente mismo lo baje y en cuestión de minutos pueda ver trabajando el software. En este caso le dejamos 4 licencias por 30 días para que pueda revisar con detenimiento todas sus características”, explicó Sánchez.

Por último el ejecutivo destacó que actualmente ya tienen proyectos trabajando de más de 200 cámaras instaladas, por lo que visualiza en el corto plazo un crecimiento acelerado de la marca en el país.