FlagLunes, 20 Mayo 2019

Información de valor para integradores de Seguridad Electrónica y Ciberseguridad

 

 

exposeg19 milestone

 

En su participación en Exposeguridad, Milestone expuso la forma en que su plataforma trabaja en un centro de control, donde la integración de analíticas, control de acceso, sistemas LPR fueron vistos en acción a través de un videowall.

De acuerdo con Juan Carlos George, Gerente de Ventas para Latinoamérica de Milestone Systems, la última versión de su solución XProtect Corporate mantiene ese perfil de impulsar la movilidad precisamente añadiendo más propiedades a su cliente móvil, por ejemplo, ahora se cuenta con audio de dos vías para garantizar un mayor control.

Por otro lado, en el tema de ciberseguridad, la empresa ya contaba con encriptado cámara-servidor y ahora lo ha llevado a servidor-cliente de monitoreo. Adicionalmente se está trabajando en indexación para que a futuro las nuevas actualizaciones permitan nuevas formas de búsqueda mucho más eficientes.
De acuerdo con el ejecutivo, la marca seguirá impulsando su market place a fin de instar a sus socios tecnológicos a subir más información de sus productos y la forma en que están siendo integrados con Milestone.

En la parte de negocio, Juan Carlos George recomienda a los integradores a mantenerse atentos a verticales como retail, vigilancia urbana y la industria petroquímica ya que se vislumbra un panorama con amplias oportunidades.

Por último, el gerente de ventas para Latinoamérica recordó que el principal objetivo del canal debe ser transformarse en consultor, de tal manera que el pilar de sus actividades sea brindar un buen servicio que sirva para resolver las problemáticas de seguridad y de negocio de sus clientes. De esta manera encontrará un verdadero diferenciador en el mercado.